Telegram se actualiza con mas recientes herramientas de estampación de video, pegatinas y más

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Telegram ha lanzado una mas reciente actualización adonde se han agregado mas recientes herramientas de estampación de video facultando agregar pegatinas animadas a cualquier foto o video que se envié en la aplicación. Una cometido única que de seguro les encantará a los usuarios.

Esta actualización posibilita anunciar videos y adaptar unos cuantos elementos tan brillo y saturación. También se puede adaptar manualmente el video, o tocar la pantalla 2 veces para que Telegram se encargue de ajustarlo automáticamente de forma veloz y sencilla.

Pero las novedades no únicamente llegan a los videos, destino además a las pegatinas. Se ha potenciado el utilización de estos stickers animados, ya que en este momento se pueden agregar a cualquier video o foto, lo mejor es que poseen movimiento y lucen verdaderamente cool.

Por distinto lado, el cuadro GIF de equivalente forma recibió algunas mejoras, se ha incorporado una sección de tendencias que exhibe los GIF mas populares en la aplicación. Telegram sigue aumentando sus funcionalidades, la gran mayoría aire verdaderamente buenas, y su crecimiento es positivo, pues recientemente alcanzó 400 millones de usuarios activos.

Con info de The Verge

Agrega tu comentario