Telegram se actualiza ¡con cuentas múltiples y respuestas rápidas!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Telegram se actualiza ¡con cuentas múltiples y respuestas rápidas!

Está Claro® que hay productores que no descansan en ningún momento. Y un buen arquetipo de ellos aire los de la aplicación de Telegram que actualidad 30 de diciembre acaban de prorrumpir una actualización de su aseo para Android-OS y para iOS.

En el asunto de iOS la novedad es la inclusión de los temas, poco que ya teníamos en Android. Hay unos cuantos minimalistas y otros pensados para aprovechar de noche.

Pero lo más llamativo viene a Android y es que hay 2 mas recientes funciones, demasiado prácticas, que podremos aprovechar a abrir de esta mas reciente versión 7.2 de Telegram.

Respuestas rápidas 

Cuando estamos escribiendo en ocasiones queremos responder a un mensaje del chat en concreto. Eso es poco que se puede realizar hoy en dia inconveniente a abrir de esta versión podremos hacerlo de apariencia demasiado más rápida.

Simplemente tendremos que deslizar en el mensaje que queramos el dedo a la izquierda y se moverá ligeramente, abriendo el cuadro de diálogo de nuestra aplicación para que respondamos de apariencia rápida.

Es un gesto elemental inconveniente que nos ahorra asamblea si solemos responder en concreto a nuestros interlocutores, lo cual es singularmente útil en los chats de grupos. Esto es una novedad en Android-OS pese a que otras plataformas ya lo tuvieran.

Múltiples cuentas

La 2ª gran novedad en los móviles que poseen el aparato ejecutivo de Google® es la opción de usar inclusive 3 cuentas de apariencia simultánea en la semejante aplicación, pese a que evidentemente tendrán que rondar vinculadas a dispares números de teléfono.

De esta apariencia podremos acarrear 2 perfiles, el laboral y el elenco por ejemplo, en el interior de un sólo smartphone, lo que será demasiado conveniente en multitud de ocasiones. Telegram se referente más a los usuarios de twitter que permiten esta opción que a contricantes tan WhatsApp.

La aplicación se actualizará de apariencia sensato en la Google® Play Store en los próximos días.

Versión: Varía según el aparato
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Telegram se actualiza ¡con cuentas múltiples y respuestas rápidas! surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario