Telegram no funciona: la aplicación de mensajería se cae en Europa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Telegram ha dejado de trabajar en mitad mundo desde hará algunas horas. La aplicación de mensajería que cada ocasión mas personas utilizan tan opcion a WhatsApp parece rondar atravesando inconvenientes en unas cuantas regiones del mundo, entre ellas España y otros países de Europa.

La compañía detrás de la aplicación ha reafirmado rondar al acierto de los problemas, que un buen número de usuarios han reportado a través de plataformas tan Downdetector. En ese sentido, indican que Telegram les evita remesar mensajes o actualizar los chats.

Telegram para Android

Telegram para Android, una de las apps de mensajería mas usadas.

Telegram se cae en Europa y Medio Oriente

Según la compañía, la caída parece rondar afectando principalmente a usuarios de Europa y Medio Oriente. Aunque se hará alusión a “problemas de conexión”, no se han detallado las causas de esta caída.

Dado que la compañía ya está al acierto de los problemas, es demasiado posible que Telegram vuelva a trabajar en los próximos minutos. En cualquier caso, actualizaremos este artículo una ocasión íntegramente vuelva a la normalidad.

Curiosamente, Telegram no es la única plataforma que ha sufrido inconvenientes recientemente. Unos días atrás, casi todos los servicios de Google® dejaron de trabajar a lo largo de cerca de una hora, incluyendo plataformas tan YouTube o Gmail. Además, los servicios de Facebook además atravesaron unos cuantos inconvenientes a principios de mes que dejaron a millones de usuarios carente delegación aprovechar apps tan WhatsApp o Instagram temporalmente.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada Telegram no funciona: la aplicación de mensajería se cae en Europa se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario