Telegram con problemas: los usuarios reportan errores de conexión y lentitud en la da de mensajes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Telegram con problemas: los usuarios reportan errores de conexión y lentitud en la da de mensajes

Actualmente estamos viviendo una oleada de errores de conexión en la App de Telegram, acierto en móviles tan en las App de escritorio: el popular software de mensajería instantánea está viéndose lastrado en el envío de mensajes de texto, recepción de elementos multimedia y en el entrada a los diferentes canales.

No hay un aseo de Internet que esté holgazán de padecer problemas de conexión en sus servidores ya que cualquier caída de estos puede provocar un secuela en cadena. Y es acomodado lo que le está ocurriendo a Telegram actualidad en dia ya que el competidor de WhatsApp sufre una primordial caída a altitud europeo. Como reportan los usuarios, estos no pueden remesar mensajes y/o tardan en recibirse desde los servidores.

Problemas intermitentes de conexión y envío de mensajes

Telegram Caído Mapa de errores de Telegram. Imagen de Down Detector

La caída comenzó encima las 12 horas de actualidad viernes (horario español). Tal y tan queda reportado en Down Detector, los servidores de Telegram están poseyendo problemas a lo largo y ancho de Europa, en singular en España. Hemos comprobado el estado de la aplicación y podemos corroborar que Telegram está sufriendo en el envío y da de mensajes, además en el entrada a los canales.

El principal inconveniente actualidad en dia es que la gran mayoría de mensajes tardan enviarse, tampoco llegan con la rapidez que deberían. Además, unos cuantos usuarios reportan que su Telegram se queda en ‘Conectando’ carente que termine de hacer el link con los servidores, además los adjuntos sostienen el ‘Descargando’ carente que se complete la descarga.

Telegram confirmó a las 13:21 horas de España que sus servidores europeos estaban sufriendo problemas y que comenzaban a solucionarse. Es de abandonarse que los problemas de conexión vayan resolviéndose a lo largo de las siguientes horas, de este modo volvió a confirmarlo Telegram minutos después.


La noticia Telegram con problemas: los usuarios reportan errores de conexión y lentitud en la da de mensajes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario