Telegram festeja los 200 millones de usuarios con la versión 4.8.5 para Android: estas aire las novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Telegram

Telegram está de enhorabuena, pues acaba de alcanzar los 200 millones de usuarios activos mensuales. Quizá no suenan a demasiado comparados con los 1.500 millones de WhatsApp, inconveniente en Telegram están singularmente orgullosos de la cifra pues de ningún metodo han invertido en publicidad, de metodo que todos ellos han llegado por mitad de recomendaciones o iniciativa propia.

La celebración ha venido emparejada con una mas reciente actualización de Telegram, la versión 4.8.5 que adjunta unas cuantas mejorías relacionadas con el descubrimiento de stickers y la elección de realizar y enviar una sucesión de fotos.

Búsqueda de stickers

Telegram2

Telegram no posee un directorio o tienda administrativo de stickers, destino que inclusive en este momento el proceso de descubrimiento es un exiguo artesanal, mas allí de los stickers destacados. Esto cambia ahora, con la elección de buscar stickers, disponible en una barra de búsqueda en el cuadro de stickers.

Los resultados de búsqueda parecen rondar limitados a paquetes de stickers populares o públicos, pues brindan demasiado escasos resultados. Teniendo en recuento que Telegram no da la elección a los desarrolladores de stickers si desean que sus paquetes sean privados o públicos, inclusive que eso no cambie la utilidad de la búsqueda es reducida.

Sugerencia de stickers

Telegram3

Otro alteración está en la sugerencia de stickers, es decir, los stickers que se te sugieren para agregar al chat después de anotar un emoji. Esta cometido tiene ahí desde que llegaron los stickers a Telegram, inconveniente la desacuerdo es que inclusive en este momento únicamente te sugería stickers de los paquetes que tenías añadidos a tu cuenta.

Esto cambia ahora, y en las sugerencias de stickers que te surgen al anotar un emoji se unen los de paquetes de stickers populares, pese a que tú no los tengas añadidos. Si tocas en un sticker de un paquete que no tienes, se envía al chat carente apuro de agregar el paquete. Puedes agregar el paquete tocando en el sticker posteriormente de enviarlo.

Haz numerosas fotos a la ocasión y envíalas todas

Telegram3

La última novedad que recibe Telegram en Android-OS será demasiado útil para quienes envían un montón de fotos a través de esta aplicación. Ahora, tras tomar una foto con la cometido de alcoba de Telegram, puedes encadenar mas fotos pulsando el pulsador [+].

De este modo, puedes hacer un conjunto de fotos una tras otra, y a posteriori enviarlas todas de un tirón, íntegramente desde Telegram. Antiguamente necesitarías abrir y remesar cada foto por separado… o aprovechar una otra aplicación para realizar las fotos.

Telegram

Telegram4.8.5

En Xataka Android-OS | Cómo actualizar Telegram para Android


La noticia Telegram festeja los 200 millones de usuarios con la versión 4.8.5 para Android: estas aire las novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario