Telegram 7.0 para Android-OS ya posee videoconferencias en su versión beta: de este modo puedes descargarla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Telegram 7.0 para Android-OS ya posee videoconferencias en su versión beta: de este modo puedes descargarla

24 de junio. La fecha en la que las videoconferencias aparecieron por primera ocasión en la aplicaciones de Telegram pese a que únicamente en su versión para el iPhone y para iOS en general. El cada ocasión mas célebre aseo de mensajería para móviles y sistemas de escritorio corría por detrás de sus contricantes en este sentido, inconveniente el obtener de Durov se puso manos a la obra y las llamadas de cinta llegaron a la app.

La beta de Telegram para iOS, en su versión 6.3, fue la encargada de poner a disposición de sus usuarios de pruebas la mas reciente particularidad y en este instante el paso lo ha entregado el ecosistema Android. En esta ocasión, es la versión 7.0 de Telegram para Android-OS la que ya alberga las videollamadas en su seno y alguien que forme aviso del aplicación beta de la aplicaciones pueda ya probarlas.

\

Versión 7.0 de Android-OS Beta para Android

Como decíamos, las videoconferencias de Telegram estaban ya en la beta de iOS en su versión 6.3 y al fín aterrizan en Android. No en la versión disponible para todos los usuarios sino, de nuevo, en su aplicación beta. Tendremos que hacernos con la versión 7.0 para delegación probarlas o, simplemente, abandonarse a que las pruebas concluyan y la plataforma decida liberarlas definitivamente para el global de sus usuarios.

Por el instante las videoconferencias de Telegram en Android-OS son idénticas a las de iOS, sólo entre 2 personas y ausencia de chats de cinta grupales, por lo que su venida no supone mejorías en el aseo destino sólo la expansión en en qué grado a su aparato operativo.

Tener la versión beta de Telegram en Android-OS no es un proceso complicado, por otra parte, por si estáis interesados en probarlas. Basta con auxiliar a la página de App Center, el repositorio de apks de Microsoft, y descargar la versión 7.0 desde allí. Instalarla autorizando los debidos permisos y listo. Eso si, no tendremos actualizaciones automáticas tan las betas que pasan a través de Google® Play.

Vía | Android Police


La noticia Telegram 7.0 para Android-OS ya posee videoconferencias en su versión beta: de este modo puedes descargarla fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario