Teléfonos de Huawei® aún recibirán actualizaciones de Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aunque se había entregado a conocer que debido al final de la abuso con Google, los smartphones(teléfonos inteligentes) Huawei® ya no recibirán actualizaciones de aparato y de apps en la Play Store, la botana ha indicado que seguirán.

En una declaración hecha a Gizchina, indicó que va a simpatizar ofreciendo actualización al aparato de este modo tan parches de seguridad en todos los dispositivos que tengan instalado Google® Play y usen la Play Store para descargar y actualizar apps. Los telefonos que no tengan preinstalado la Play Store pueden aprovechar AppGallery para descargar apps y actualizaciones de seguridad.

Al carencia por esa aviso los usuarios pueden rondar tranquilos, ya que se había adagio que modelos anteriores a octubre de 2019 dejarían de poseer soporte. Con estos datos en este momento todos los usuarios podrán simpatizar actualizando, inclusive que finalice el ciclo de Android-OS o la compatibilidad con las apps.

Con esta acción Huawei® demuestra su compromiso con sus usuarios y deja de mas reciente achaque paradas las comportamiento que en su contra le han hecho, ya que no afectó sus ventas inclusive careciendo de los Google® Mobile Services, lo que ha implicado que el gobierno de Estados Unidos implemente otras medidas, tan la restricción en chips, para detener sus ventas y su posicionamiento.

Con info de Gizchina

Agrega tu comentario