Teléfono de Google® añade videoconferencias con Duo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La aplicación de Teléfono de Google es la que proviene preinstalada en los dispositivos que cuentan con Android-OS puro. En su última actualización, ha agregado unas cometidos complemental que favorecen sostener el contacto con nuestros allegados.

Videollamadas integradas en Teléfono de Google® con Duo

Google Duo es la aplicación de videollamadas que acompañó a Google® Allo en su lanzamiento y envió a Hangouts al olvido. A abatimiento de que el utilización de entreambos sistemas de mensajería no se ha extendido mucho, la compañía parece simpatizar apostando por ellas, y en este momento integra las videoconferencias de Duo en su Teléfono.

Si los 2 contactos poseen Duo activado, aparecerá una mas reciente opción que facultará realizar una videollamada. Si se pulsa, empieza la transición entre App de apariencia fluida, colgando 1º la observación telefónica y activando posteriormente la de Duo en asunto de ingresar la videollamada. Si no, se regresa a la ancestral observación telefónica.

Videollamada con Teléfono de Google

Uno de los inconvenientes de este método es que únicamente trabaja con el teléfono desbloqueado, mostrando un mensaje de que la otra andoba no está disponible si la pantalla está bloqueada. El historial enseñará ambas llamadas.

Asistente internacional de llamadas automático

A abrir de ahora, Teléfono de Google® ayudará a identificar el país del que procede un número de teléfono para agregar el prefijo adecuado a la hora de llamar. Esto será singularmente útil si estamos en el foráneo y deseamos llamar a lo contactos de nuestro país. Se puede determinar nuestro país de origen de apariencia tutorial o automática, y la elección provendra accionada de serie.

Otros añadidos presentes y futuros

También está ya disponible en Android 8.1 Oreo la barra de cabotaje dinámica que cambia su coloración a blanquecino en el punto el resto de la pantalla coincide. Es una apariencia de eludir quemaduras en los telefonos Pixel 2 de Google, y está siendo aplicado en la gran gran mayoría de App de la empresa.

Barra blanca de Navegación en Teléfono de Google

Además, según deja visualizar el análisis del código de Android-OS Police, además se están concediendo mas recientes pasos para que las llamadas con telefonos con 2 tarjetas SIM sean mas sencillas de realizar. Se añadirá un paso previo con el que seleccionar qué número aprovechar para llamar.

Si quieres apoyarse todas las mas recientes cometidos de Teléfono de Google, puedes descargarla desde la Play Store. En asunto de que no te deje actualizar, prueba a descargar la última versión a través de un incomunicación de confianza comoAPK Mirror:

WP-Appbox: Teléfono (Free, Google® Play) →

El artículo Teléfono de Google® añade videoconferencias con Duo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario