Teléfono de Google® añade burbujas flotantes para las llamadas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Teléfono de Google es la principal aplicación de llamadas presente en los telefonos Android. En su última versión ha agregado una mas reciente cometido que aumenta su utilidad: burbujas flotantes mientras se producen llamadas.

Teléfono de Google® añade burbujas flotantes a lo largo de las llamadas

El Teléfono de Google es sencillamente la aplicación que utilizas para llamar desde tu smartphone(teléfono inteligente) que está disponible en telefonos Nexus, Pixel y Android-OS One. Por pura hábito lo sensato es que lo tengas en el dock de tu teléfono de serie. Es adonde utilizas el keyboard para llamar, miras el historial, etcétera. Hay otras App que te permiten llamar, pese a que vistos los recientes casos de hurto de datos, no recomendamos construir otras App de Teléfono.

Por tanto, quedarse con la aplicaciones de Google es la elección mas sensata. Y en su última versión, la número 17, han agregado una cometido que posee en pruebas desde agosto del año pasado. Se trata de la elección de utilizar burbujas flotantes mientras posee lugar una llamada, permitiéndote entrar a unas cuantas cometidos mientras realizas otras tareas.

Teléfono de Google® añade burbujas flotantes para las llamadas

La burbuja exhibe la foto de tu contacto. La puedes desplazar a cualquier incomunicación de la pantalla, equivalente que harías con una burbuja de Facebook Messenger. Al pulsarla se exhibe un menú semejante al que se exhibe al sostener pulsado los iconos del escritorio. Desde ese menú podrás colgar la llamada, cambiar al altavoz, silenciar la conversación o devolver a la llamada. Esta última elección hará alusión a devolver al menú absoluto de observación para aprovechar mas opciones.

Si mantienes pulsada la burbuja, en la zona inferior de la pantalla surgen 2 opciones: una para esconder la burbuja y otra para fenalizar la llamada. Si escondes la burbuja, podrás aprovechar controles básicos desde el cuadro de notificaciones, equivalente que inclusive ahora, entregado que es una elección que no desaparece.

WP-Appbox: Teléfono (Free, Google® Play) →

Burbujas flotantes, perfectas para la multitarea

Lo indiscutible es que este agregado del Teléfono de Google es una cometido que deberían habilitar numerosos mas creadores y aplicaciones. El método de burbujas flotantes es 1 de los mejores para apoyar a que la multitarea en Android sea posible. Es por eso que formaba aviso de nuestros consejos para aprovechar un smartphone(teléfono inteligente) con pantalla grande. Además, las cometidos que exhibe la burbuja indica esa dirección, destacando la elección de cambiar al bafle para delegación simpatizar hablando mientras se usa el teléfono. Junto a la transición veloz a videoconferencias de Duo, Google® está demostrando un gran afán en su aplicaciones de llamadas.

El artículo Teléfono de Google® añade burbujas flotantes para las llamadas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario