Teléfono de Google® 17.0: de este modo es la mas reciente burbuja flotante que te entregara entrada veloz a los controles de llamada

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Burbuja

Teléfono de Google sigue siendo de las escasas App que la compañía aún sostiene en unica para sus dispositivos Pixel, Nexus™ o Android-OS One. Oficialmente el resto de dispositivos no pueden gozar de este gran marcador de llamadas que da protección contra el spam, identificador de llamadas, buscador de sitios, o la novedad que desde actualidad está llegando a los dispositivos compatibles.

Las burbujas de chat que popularizó hará unos años Facebook Messenger llegan en este momento al marcador teléfonico de Google. La aplicación Teléfono disponible en unica los dispositivos Pixel, Nexus™ y Android-OS One se actualiza a la versión 17.0 para presentar su mas reciente burbuja de llamada.

Burbujas de llamada

Burbujas Llamada

Ahora en el punto tengamos una llamada en curso observaremos cómo al devolver a la pantalla de inicio o abrir una aplicación surge una mas reciente burbuja de llamada con la representación del contacto.

Al tocar esa burbuja flotante observamos tan nos surgen cuatro opciones a metodo de entrada veloz para controlar la llamada. Las comportamiento que podemos realizar de apariencia simple aire devolver a la llamada, silenciar, accionar el bafle o finalizar la llamada.

Esta burbuja de observación aparecerá por además de nuestras App y podremos cambiar su situacion con unicamente arrastrarla hacia los laterales de la pantalla. Al mantenerla pulsada observaremos que podremos ocultar esa burbuja deslizandola hacía la aviso inferior izquierda de la pantalla o don si la deslizamos hacía la aviso inferior derecha podremos finalizar la llamada.

Gracias a esta burbuja de observación en el punto salgamos del marcador ya no hará privación agenciárselas la notificación de la observación o agenciárselas la aplicación Teléfono para devolver a la observación en desarrollo para poseer entrada a las comportamiento de silenciar, bafle y finalizar. Ahora constantemente estarán accesibles al clickar encima su burbuja emergente, con lo ya no tenemos que cambiar de aplicación.

Vía | 9to5Google<br /> En Google® Play | Teléfono de Google (APK Mirror)
En Xataka Android-OS | Google integra las videoconferencias ViLTE y Duo en sus App de Teléfono, Contactos y Mensajes


La noticia Teléfono de Google® 17.0: de este modo es la mas reciente burbuja flotante que te entregara entrada veloz a los controles de observación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario