TCL avisa que llevará Google® TV a sus mas recientes televisores de 2021

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

TCL avisa que llevará Google® TV a sus mas recientes televisores de 2021

Cuando Google® lanzó hará unos meses el nuevo Chromecast la compañía anunció que Google TV llegaría a los primeros televisores en 2021, y inclusive actualidad únicamente estaba reafirmado que Sony apostaría el sucesor de Android-OS TV en su próxima grado de televisores.

Ahora conocemos el nombradía del 2º socio que tambien apuesta por Google TV, y es TCL, que tambien de presentar sus mas recientes móviles TCL 20 SE y TCL 20 5G, los mas recientes tablets TCL Tab 10S y TCL NXTPAPER, las gafas inmersivas TCL Wearable Display y sus pantallas enrollables, tambien la multinacional china ha avanzado algunas de las novedades que nos esperan en sus próximos televisores.

TCL con Google® TV

Además de presentar cinco mas recientes televisores, TCL ha aprovechado su conferencia del CES 2021 para avanzar que a lo largo de este 2021 lanzarán su 1º televisor con Google® TV, carente adivinar de instante nadie mas reciente modelo ni fechas.

Durante la conferencia TCL ha reafirmado que su 1º televisor con Google® TV saldrá primero a la venta en Estados Unidos para acudir a posteriori a otras regiones, poco que ya es usual en la marca.

Tcl Google® Tv

TCL tiene cuatro años apostando por Android TV, con lo que era de abandonarse que tambien apostaran por Google TV, que no es mas que el rediseño y rebranding de Android-OS TV abajo una nueva pericia enfocada a los contenidos de los principales servicios de streaming.

Se espera que todos los socios que apostaron por Android-OS TV, tan Philips, Xiaomi, Sharp, Nokia® o Nvidia tambien den el salto a Google® TV. Es más, se espera que unos cuantos modelos actuales actualicen a Google® TV a lo largo de este año en el punto empiecen a obteber Android-OS 10 o Android-OS 11.

Vía | Xataka


La noticia TCL avisa que llevará Google® TV a sus mas recientes televisores de 2021 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario