Swordigo, un juego de aventuras con tintes de RPG(role-playing game) y plataformas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los juegos clásicos seguirán incombustibles, estando en los recuerdos de cientos de miles de jugones. Títulos como Zelda, Sonic o Mario Bros se mantendrán entre los mas vendidos, siendo patrimonio unico de consolas y de emuladores. Aunque existen juegos recién desarrollados que, tambien de ser divertidos y adictivos, consiguen trasladar la esencia clásica a una mas reciente generación, pudiéndose manejar desde el amovible o la tablet disfrutando de este modo de una pericia completa en movilidad. Swordigo es 1 de esos últimos juegos Android-OS que ha logrado halagar la atención de crítica y de público, aunando en un semejante juego el esquema clásico de las aventuras, de las plataformas y de los RPG. Sin menospreciar los puzzles ni la lógica, tambien de abrazar gráficos de noble adonde destacan los efectos de luz. Y hemos dejado lo mejor para el final: es un juego Android-OS gratuito, por lo que ya no hay excusas ara descargarlo e instalarlo.

swordigo 1 Swordigo, un juego de aventuras con tintes de RPG(role-playing game) y plataformas

Swordigo proviene precedido de un gran éxito en iOS, pasando a ser gratuito con esta conversión y carente que se pierda ni una pizca de la esencia RPG(role-playing game) del juego. Con una interfaz que peca de excesivamente simplista, pareciendo ligeramente tosca, podremos controlar al sujeto hacia adelante y hacia atrás, poseyendo la elección de blandir la espada, lanzar “kame hame has” e interactuar con los elementos del escenario para de este modo delegación avanzar en las fases de las que consta Swordigo. Deberemos agenciárselas la espada legendaria en una aventura épica que nos pondrá en contacto con diversos personajes, enemigos y jefes finales, siendo un juego que proviene lleno con horas y horas de diversión.

swordigo 2 Swordigo, un juego de aventuras con tintes de RPG(role-playing game) y plataformas

Diversos conjuros, equipaciones, armas… Y poseyendo que apilar pericia a la hora de saltar obstáculos, barrancos y enemigos: Swordigo combinación en el interior de un único juego unos cuantos diseños de entretenimiento, consiguiendo una pericia  muy buena acierto en esos que prefieren las aventuras tan los que apuestan por la lógica y los puzzles al mas puro esquema RPG. Como hemos dicho, los controles no nos acaban de convencer, aunque Swordigo nos posibilita moverlos en pantalla y ajustarlos en tamaño minimizando de este modo el esquema exiguo agradecido de los mismos. Fuera de esto, los gráficos aire de gran noble presentando escenarios coloristas y con indiscutible aire infantil, acompañado de una aire que, carente ser molesta, tampoco es mucho variada.

Swordigo nos ha parecido un juego Android excelente en todas sus facetas, recomendándolo plenamente a todos esos que busquen un juego que les aporte una pericia mas completa y de mas grande duración que los títulos casual mas conocidos. Está disponible de forma gratis a través del posterior enlace, pudiendo instalarse en cualquier amovible o Android con versión equivalente o alto a Gingerbread 2.3.

 Swordigo, un juego de aventuras con tintes de RPG(role-playing game) y plataformas Swordigo
Precio: Gratis

Post Original: Swordigo, un juego de aventuras con tintes de RPG(role-playing game) y plataformas
Autor Original:
Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .
Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario