SwiftKey facultará la sincronización del portapapeles de Android-OS con Windows® 10, ya en pruebas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

SwiftKey facultará la sincronización del portapapeles de Android-OS con Windows® 10, ya en pruebas

Los móviles Android-OS y Windows® estarán mas unidos con la mas reciente cometido que prepara Microsoft para su keyboard SwiftKey: adagio keyboard anda probando la sincronización del portapapeles del amovible con el ordenador. De esta apariencia bastaría con copiar cualquier tomo en Android-OS y tenerlo automáticamente disponible en Windows® 10.

El portapapeles compartido entre amovible y ordenador es sumamente práctico para quienes usan entreambos dispositivos para labor y/u ocio, Google ya introdujo esta elección en su navegador Chrome. La idea es copiar una administración web y que aparezca para pegarla en el navegador de escritorio, equivalente que cualquier distinto texto. Ahora bien: ¿y si quisieras una sincronización del portapapeles integrada en Windows® 10? Pues es lo que propone Microsoft con la mas reciente cometido de su keyboard SwiftKey.

Sincronización en la nube entre Android-OS y Windows® 10

Swiftkey Portapapeles Windows® 10 Activación de la sincronización del portapapeles en SwiftKey. Imagen de Alessandro Paluzzi

Microsoft adquirió SwiftKey manteniendo su ampliación mas o carencia independiente, pese a que exiguo a exiguo fue integrando sus propios servicios en el teclado. El traductor de Microsoft, el entrada desde la recuento de la empresa o el acreditado nombradía del teclado, que en mayo pasó a llamarse ‘Microsoft SwiftKey’. Está Claro® que la empresa obtiene un notable beneficio de la aplicación, no en vano pagó 250 millones de USD por él. Y lo afable es que Ha seguido evolucionando de forma demasiado favorable.

Como ha resaltado WinFuture.de, Microsoft está probando la sincronización del portapapeles de Android-OS con Windows® 10 utilizando el keyboard SwiftKey tan puente. Esto habilitaría una forma de copiar/pegar inalámbrica que entregaría íntegramente lo copiado del amovible en el ordenador, desde textos a URLs. Además, esta cometido se activaría en pesaroso inverso ya que SwiftKey dispondría de lo copiado en el ordenador, íntegramente carente construir App (aparte de SwiftKey en Android) y carente apuro de abrir ‘Tu teléfono’ en Windows® 10.

Como descubrió Alessando Paluzzi, SwiftKey Beta ya trae integrada la sincronización del portapapeles en la beta de Android, pese a que no está activa. Activarla en el keyboard posibilitaría sincronizar entre Android-OS y Windows® 10, en los 2 sentidos. Para eso habría que accionar la elección en Swiftkey y además en el ordenador de destino.

Los móviles Samsung® Galaxy™ disponen de la sincronización del portapapeles en exclusiva. Cuando Microsoft libere la elección en SwiftKey la hará universal

Hasta en este momento sólo los móviles de Samsung® disponían del portapapeles compartido con Windows® 10, una unica que estaría a acierto de concluir. Ignoramos cuándo recibirá la sincronización SwiftKey. Aunque, a tenor de las capturas de Alessandro, no debería de tardar demasiado.

Vía | WinFuture.de


La noticia SwiftKey facultará la sincronización del portapapeles de Android-OS con Windows® 10, ya en pruebas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario