Surface All Access: un Surface, Office365 y complementos desde 25 USD al mes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Surface All Access: un Surface, Office365 y complementos  desde 25 USD al mes

Microsoft procura que la adquisición de sus dispositivos Surface pueda ser poco que el cliente pague mes a mes y con una abanico de servicios ligados a la cuota mensual. Lo ha llamado Surface All Access y arranca en EEUU este semejante mes a abrir de 25 dólares.

Un aparato Surface financiado y con extras

Desde el cercano 16 de octubre, adquirír un aparato Surface de Microsoft en EEUU puede ser mas liviano para el bolsillo. La compañía ha publicitado una mas reciente clase de adquisición denominada Surface All Access que posibilita adquirír con financiación a 24 meses (sin intereses) un aparato Surface, accesorios, una suscripción a Office 365, de este modo tan formación en sus centros y apoyo técnico.

Los mas recientes Surface Pro 6, Surface Laptop 2, Surface Studio 2 y Surface Headphones, tambien de Surface Go, aire los dispositivos que entran en este programa. En el asunto de los convertibles, el accesorio incorporado es el teclado.

Surface Store

Los precios de los paquetes Surface abajo este aplicación de financiación, que no de suscripción, arrancan en los 25 USD que costará acaparar con el Surface Go. Conseguir 1 de los mas recientes Pro 6 llevará aparejada una mensualidad a abrir de 48 dólares, mas o carencia el precio en el que arranca el Surface All Access del portátil de Microsoft.

Por si había dudas, al terminar los 24 meses de financiación, los dispositivos que hayamos seleccionado pasan a ser propiedad completa del usuario, de este modo tan los accesorios. No ocurre lo semejante con los servicios tan Office365, cuya suscripción mensual se deberá simpatizar pagando para seguir con su uso.

Por en este momento Microsoft no posee planeado que, tras terminar de desembolsar las mensualidades, se pueda señalar por renovar el obtener obteniendo un reintegro o descuento igual en la mas reciente cuota según el obtener que pretendamos devolver a la compañía.

También te recomendamos

NVIDIA no da «puntada carente hilo»: de este modo trabaja el ‘ray tracing’ de sus GeForce RTX que nos coloca en las puertas del fotorrealismo

Soy flexitariano y de este modo es tan me alimento

Microsoft Surface Pro 6, mas validación en su interior y en este momento en un terminado oscurecido mate


La noticia Surface All Access: un Surface, Office365 y complementos desde 25 USD al mes fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .

Agrega tu comentario