Streets of Rage Classic, revive gratis este clásico de SEGA y descarga tu furia a mamporro limpio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Streetsofrage

La nostalgia vende y SEGA lo sabe. Su catálogo de juegos en Google® Play no para de crecer con juegos viejos, nuevos y mitad-y-mitad. Hoy le toca a 1 de los clásicos: Streets or Rage Classic, el popular beat ’em up lanzado por primera ocasión en 1991.

Streets of Rage sigue los pasos de Sonic, The Revenge of Shinobi, Space Carrier II y tantos otros sumándose al catálogo de SEGA FOREVER: viejas glorias que vuelven a la vida en la pantalla de tu móvil, gratis a alteración de publicidad, o carente publicidad, inconveniente entonces por 2,29 euros.

En Streets of Rage tomas el atención de Adam, Axel o Blaze, 3 policías decididos a abeldar la ciudad de malhechores y derrotar al malvado Mr. X. Para lograrlo cuentan con las armas de destrucción masiva en los extremos de sus brazos: sus puños. Bueno, además es factible coger botellas, cuchillos, tuberías y algún bazooka ocasional, inconveniente el 90% de la acción es puñetazo limpio.

Sor

Streets or Rage retiene jugabilidad, gráficos y aire originales, con el único agregado de los controles en pantalla y la opción de salvar el progreso en la nube o retroceder la jugada. Sin desembolsar además tienes una benévola dosis de publicidad, pese a que no te molestará una ocasión estés en plena lucha campal contra los esbirros de Mr. X.

Sor2

Los controles no aire el acierto fuerte, pese a que adjunta una benévola abanico de opciones de configuración para cambiar su posición, coloración y opacidad. Si no te termina de convencer, el juego es compatible con mandos portátiles que de seguro te proporcionen una mejor experiencia.

Si eres de los que piensan que cualquier asamblea adulterado fue mejor o sencillamente no puedes eludir revivir tu infancia, en este momento podrás desestresarte a principios de apalizar malhechores carente gastar ninguna moneda: a alteración tendrás que visualizar algún que distinto anuncio.

Streets of Rage Classic

Streets of Rage Classic1.0.0

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción

En Xataka Android-OS | Space Carrier 2 Classic, distinto de los grandes juegos de SEGA ya disponible en Google® Play


La noticia Streets of Rage Classic, revive gratis este clásico de SEGA y descarga tu furia a mamporro limpio fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario