Stickers for WhatsApp Messenger, las populares pegatinas llegan a WhatsApp

Autor: | Posteado en Aplicaciones 1 Comentario

stickers for whatsapp

Poco asamblea han tardado en brotar aplicaciones que permitan a los usuarios de la herramienta de mensajería WhatsApp utilizar las ya famosísimas pegatinas, adhesivos o stickers que ha popularizado LINE. De esta apariencia las conversaciones en WhatsApp cobran un mas reciente diseño y aspecto con imágenes mas grandes y expresivas. Una de esas App es Stickers for WhatsApp Messenger. Una selección de emoticonos de gran tamaño para exhibir las emociones que los emoticonos Emoji no pueden. Lo comentamos a continuación.

Lo 1º de íntegramente es entender que no se trata de stickers o pegatinas exactamente tan las de LINE, y no nos referimos al estilo, destino a su uso. Se trata de imágenes, tan fotografías almacenadas en el carrete del final para compartir, por lo que no se seleccionan directamente desde WhatsApp. Ahí está el truco de la aplicación Stickers for WhatsApp Messenger. Sin embargo, el resultado es semejante a LINE, ya que al remesar imágenes por WhatsApp surge una imagen preliminar, pudiendo visualizar en gran dimensión los emoticonos enviados.

stickers for whatsapp

Su movimiento es mucho sencillo. El único inconveniente es que esta aplicación no se integra con WhatsApp, por lo que es indispensable saltar de una a otra para remesar un sticker. Algo que hará que su movimiento no sea singularmente cómodo, inconveniente tampoco supone demasiada pérdida de tiempo. Lo único que hay que hacer es entrar a Stickers for WhatsApp Messenger y seleccionar los emoticonos. Aquí existen dispares categorías de emoticonos según las pestañas, viendo dispares protagonistas en ellas, pese a que por lo abstracto aire versiones mas divertidas de los clásicos smileys.

Lo único que hay que hacer es seleccionar aquél que se quiere abrazar en la conversación de WhatsApp y clickar encima el mismo. Esto hará que automáticamente se copie al portapapeles. Así, lo que queda es devolver a la conversación de WhatsApp, hacer una pulsación larga encima el cuadro de escritura y clickar pegar. Con eso la representación queda predispuesta para ser enviada junto a un mensaje escrito, emoticonos Emoji, etc. Al remesar la previsualización de la representación se ve a gran dimensión en la conversación, lo que posibilita que el o los receptores no necesiten ni siquiera abrir la representación para disfrutarla.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Otro punto, no mucho a favor de esta aplicación, es que las colecciones complementari@s de stickers que da aire de pago. Así, es indispensable rascarse el bolsillo para poseer mas variedad. Algo que, junto a la falta de comodidad en el manejo al poseer que alternar entre las 2 aplicaciones, puede yacer a numerosos usuarios atrás. Y es que ya hay mas App de este persona circulando por los mercados de aplicaciones.

En definitiva, una herramienta que puede divertir a los usuarios que quieran usar stickers en WhatsApp, pese a que aún el método no se halla del íntegramente afinado. Lo afable es que además sirve con otras herramientas tan iMessage. La aplicación Sticker for WhatsApp Messenger se puede descargar gratis sólo para iPhone a través de App Store.

Leer noticia completa en Stickers for WhatsApp Messenger, las populares pegatinas llegan a WhatsApp


tuexpertoapps.com

Quizás le interese:

Comentarios
  1. Posted by natalia

Agrega tu comentario