Stephen Elop argot encima Windows® Phone tras la aparición de resultados financieros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nokia

Tras la aparición de resultados financieros de Nokia, hubo una ronda de preguntas y respuestas, a lo que sumamos alguna entrevista realizada por Stephen Elop, tan la concedida al Wall Street Journal.

De íntegramente eso hemos ido recopilando y confirmando informaciones que permanente serán de vuestro interés:

  • Elop volvió a reafirmar que los 4 millones de Lumias, aire unidades que poseen usuarios en las manos, no distribuidas en tiendas y otros canales.
  • Tanto Windows Phone 8, tan la actualización 7.8, serán utilizados en terminales de gamas intermedias. De realizado se rumorea que el 1º final Samsung® con Windows® Phone 8, sigue poseyendo pantalla WVGA.

  • Los Lumias que tenemos en el alhóndiga en este momento se seguirán vendiendo demasiado asamblea mas tras la venida de Windows® Phone 8, van a coexistir en el mercado, 1 no mata a otro. Elop no ve inconveniente en esto, argumenta que el 60% de telefonos Android-OS que se venden actualidad en aniversario poseen versiones 3 veces previos que la mas moderna.
  • Nokia en la práctica no está pagando por la abuso de aprovechar Windows® Phone, tan sí hacen el resto de fabricantes. El gasto se compensa con los 250 millones de dólares que trimestralmente Microsoft paga a Nokia® en concepto de apoyo de la plataforma.
  • Los Nokia® Lumia™ 610 y 900 están incrementando sus ventas, mientras que los 800 y 710, están bajando.

Nokia PureView Windows® Phone

  • Los próximos Lumia™ tendrán mas diferenciación que los Windows® Phone de la competencia, no entendemos don si se refiere al software, o don al hardware. Todo el planeta está esperando un PureView, de este modo que lo semejante se refiere a eso.
  • El veraz empujón a la plataforma llegará con los próximos Lumia, con terminales enmarcados en la grado mas alta, y por lo acierto mas caros. A China llegarán terminales mas asequibles.
  • El cercano trimestre se presenta aún de transición, ya que la bajada de precios en los Lumias es actual y aún no habrá ausencia de Windows® Phone 8. Serán demasiado importantes para la compañía.

Windows 8

  • Nokia está segura que la aparición en el alhóndiga del aparato ejecutivo Windows 8 el 26 de octubre, dispondra un secuela bueno en los telefonos y Windows® Phone 8. Ellos lo denominan Halo Effect.
  • Elop informan de que la aparición de Windows® Phone 8 no tuvo efectos negativos en las ventas de los telefonos Lumia. Días posteriormente se estuvieron vendiendo a mejor ritmo, al nocivo de lo que se podría deducir con la noticia de la no actualización y la aparición de Windows® Phone 7.8.

La compañía del “dónde”

Capítulo aparte merece la definición que Elop realizó encima el futuro de Nokia, informando de que querían llegar a ser la compañía que se relacionara con la localización. Estableciendo paralelismos con Facebook y el “Quién”, o Google® y el “Qué”.

En materialidad todas desean dominar las respuestas a todas esas preguntas, singularmente Google, inconveniente es una materialidad que Nokia es fuerte en el campo de las localizaciones, al carencia arreglado autónomo e innovadora, y en este momento que está soltando lastre en otros departamentos, podrá priorizar en ello.

Resultados financieros negativos, suben las acciones

Perdiendo tantos millones de euros en un trimestre, las comportamiento saltaron a 1.62 euros, la mas grande subida en un aniversario desde abril de 2001, es exiguo complicado de entender, inconveniente de este modo trabaja la economía.

Los inversores parece que han interpretado tan benévola la estrategia con Microsoft con aquellos 4 millones de terminales y las promesas con Windows® Phone 8, y apuestan por ellos como 3ª plataforma tras iOS y Android.

Nokia ha demostrado a Microsoft que el resto de creadores exiguo pueden realizar para competir con ellos en las ventas en el interior de la plataforma.

Windows Phone 8 en noviembre

Que Windows 8 viene el 26 de octubre es exiguo confirmado, inconveniente encima Windows® Phone 8 se abre el abanico a otoño. Ahora llegan informaciones desde ZDNet que apuntan a concretar esa fecha a noviembre.

Eso sí, Windows Phone 8 llegaría a creadores y productores en septiembre, para que puedan trabajar en eso (versión RTM). Nokia® estará en la partida.

Vía | WSJ | ZDNet | SlashGear


Xatakamovil

Agrega tu comentario