Steam Link Anywhere viene a Android: ya puedes jugar a los juegos de tu Ordenador en tu amovible en cualquier lugar

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Steam Link Anywhere viene a Android: ya puedes jugar a los juegos de tu Ordenador en tu amovible en cualquier lugar

El adulterado año Steam Link llegaba a Google® Play para permitirnos jugar en streaming a los juegos de nuestro ordenador en la pantalla de nuestro aparato Android, inconveniente inclusive actualidad tenía una limitación, únicamente podíamos jugar si estábamos conectados a la semejante alambrada Wi-Fi.

Eso en este momento cambia con el lanzamiento de Steam Link Anywhere, la mas reciente particularidad que tan su nombradía indica, nos posibilita jugar en streaming desde cualquier lugar a los juegos de nuestro Ordenador desde otros dispositivos.

Steam Link Anywhere

La aplicación Steam Link de Android se ha renovado para entregar apoyo a Steam Link Anywhere en una versión preliminar. Para delegación usarlo habrá que actualizar el usuario Steam de tu ordenador a la versión beta (versión 13 de marzo o superior).

Una ocasión actualizadas acierto la versión beta de Steam Link para Android-OS tan la versión beta de Steam para PC, ya tan únicamente tenemos que ir a la configuración de Steam Link y emparejar “Otro equipo” siguiendo las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Al ser una versión demasiado temprana es factible que la mas reciente particularidad Steam Link Anywhere no funcione del todo. Habrá que poseer en entreambos dispositivos demasiado benévola conexión y celeridad de recarga y descarga. Ahora podemos poseer el Ordenador conectado en nuestra arquitectura y jugar a nuestros juegos de Steam en nuestro amovible en la hora de descanso del labor o centro de estudios.

Steam Link (BETA)

Steam Link (BETA)

recommendation.header

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión

Así puedes jugar a Counter Strike 1.6 genuino en tu Android-OS

Steam Link viene a Android: de este modo puedes jugar en tu móvil, tablet o Android-OS TV a los juegos de tu Ordenador


the.news Steam Link Anywhere viene a Android: ya puedes jugar a los juegos de tu Ordenador en tu amovible en cualquier lugar originally.published.in por Cosmos .

Agrega tu comentario