Stadia ya posibilita jugar con datos móviles: de este modo se acciona su cometido experimental

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Stadia ya posibilita jugar con datos móviles: de este modo se acciona su cometido experimental

La plataforma de videojuegos en streaming de Google® sigue quitando barreras. Si el mes adulterado permitía jugar desde cualquier aparato Android-OS y desde sus controles táctiles, en este momento Stadia da un paso mas y desde actualidad ya podemos jugar en el punto no tengamos conexión Wi-Fi.

Stadia empieza a apoyarse una función experimental que nos posibilita jugar con datos móviles utilizando redes 4G y 5G. Así que si tenemos una tarifa ilimitada o una benévola precio de datos ya podemos gozar de Stadia desde cualquier lugar en el que tengamos benévola cobertura.

Cómo aprovechar los datos móviles en Stadia

Stadia Datos móviles

A abrir de hoy, la última versión de Stadia (2.26) está activando la mas reciente cometido experimental para jugar carente Wi-Fi. La aplicación nos da 2 formas de accionar dicha función.

Con el Wi-Fi desconectado, en la pantalla principal de Stadia el icono de exterminar a un juego cambiará por el logotipo de Wi-Fi. Si surgen unas chispas de coloración morado podremos clickar encima el icono para accionar jugar con datos móviles. La aplicación nos informará que el utilización de datos podría agrandar hasta 2,7 GB por hora.

Stadia Datos

Otra apariencia para accionar el utilización de datos móviles es directamente desde la sección de experimentos, desde Menú > Experimentos > Usar datos móviles. Allí es adonde además podremos detener los datos móviles si no deseamos jugar por falla con el Wi-Fi desactivado.

Stadia

Stadia


La noticia Stadia ya posibilita jugar con datos móviles: de este modo se acciona su cometido experimental fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario