Stadia Premiere Edition baja de precio y elimina la suscripción de prueba de 3 meses

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Stadia Premiere Edition baja de precio y elimina la suscripción de prueba de 3 meses

Google continúa impulsando su mas reciente plataforma de videojuegos en streaming. Si desde hará unos días podemos jugar desde cualquier móvil, y desde la pantalla táctil, en este momento le da un empujón a las ventas de su pack.

A abrir de hoy, Stadia Premiere Edition baja de precio, y para siempre, no es una concurso temporal, es su mas reciente precio recomendado. Ahora adquirír el pack que adjunta el potestad y un Chromecast Ultra te saldrá un 23% mas barato.

Stadia Premiere Edition a 99,99 €

De los 129,99 euros en este momento Stadia Premiere Edition pasa a costar 99,99 euros, 30 euros mas barato, inconveniente el mas reciente pack ya no adjunta el código con los 3 meses de suscripción de prueba. Los mas recientes compradores únicamente podrán probar Stadia Pro gratis a lo largo de un mes y adquirír su 1º juego con 10€ de descuento tan el resto de jugadores que se registren a Stadia.com.

Si te agrada Stadia y quieres gozar de la mejor experiencia, Stadia Premiere Edition es la mejor elección y la mas barata, ya que por 99,99 euros tenemos su potestad (69 euros) y un Chromecast Ultra (79 euros), que por separado íntegramente nos costaría 148 euros.

Esta bajada de precio quiere impulsar las ventas de Stadia a lo largo de este verano, y de seguro además para terminar con el stock del Chromecast Ultra. A fines de este año se espera que Google lance su mas reciente Android-OS TV Stick y tal vez un mas reciente pack con el potestad de Stadia y el mas reciente dongle.

Stadia Premier Edition se vende a través de Google Store. El pack adjunta el potestad en coloración blanquecino y el Chromecast Ultra. También podemos adquirír por separado el mando de Stadia por 69 euros en 3 colores disponibles. Si ya tienes un Chromecast Ultra en arquitectura únicamente te hará privación adquirír su potestad oficial. Próximamente Stadia además será oficialmente parecido con Android TV, pese a que ya puedes jugar utilizando un truco.

Vía | Google


La noticia Stadia Premiere Edition baja de precio y elimina la suscripción de prueba de 3 meses fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario