Stadia para Android-OS ya te posibilita jugar con su potestad inalámbrico carente empalmar el cable en tu móvil

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Stadia para Android-OS ya te posibilita jugar con su potestad inalámbrico carente empalmar el cable en tu móvil

A mediados de este mes, la plataforma de juegos en streaming de Google® recibía una de las actualizaciones mas importantes desde su lanzamiento: ya podías jugar desde cualquier amovible Android-OS y con sus controles táctiles. Ahora terminando este mes viene otra primordial novedad.

Si tienes el potestad administrativo de Stadia ya no hará privación que lo conectes por cable a tu móvil. Por final podrás jugar de apariencia inalámbrica con el potestad de Stadia. La actualización será lanzada actualidad 30 de junio, con lo que tendremos que poseer la aplicación de Stadia para Android-OS actualizada.

Jugando carente cable en Android-OS con el potestad de Stadia

Para jugar de apariencia inalámbrica tan únicamente habrá que poseer el amovible y el potestad vinculados en la semejante alambrada Wi-Fi. Al comenzar un juego habrá que simpatizar las instrucciones que aparecerán en pantalla para emparejar el potestad inalámbrico.

Para oír el audio parece que habrá que empalmar los auriculares directamente al teléfono, ya sea por cable o de de apariencia inalámbrica por Bluetooth.

Mando de Stadia con un 10% de descuento

Mando Stadia

Si Stadia te ha conquistado y aún no tienes su potestad oficial, en este momento lo puedes adquirír con un 10% de descuento, a 62,10 euros frente los habituales 69 euros. El potestad da cometidos exclusivas tan la adaptación con el Asistente de Google® o un entrada directamente a la captura de pantallas, tambien de un benjamín input lag al conectarse el potestad directamente a los servidores de Google. La concurso termina en un par de días, el 2 de julio.

Nuevos juegos gratuitos para Stadia Pro

Por último, mañana estrenamos mas reciente mes, y con ello, los suscriptores de Stadia Pro podrán jugar gratis 4 juegos más. Son los siguientes:

Stadia

Stadia

Vía | Stadia Community Blog


La noticia Stadia para Android-OS ya te posibilita jugar con su potestad inalámbrico carente empalmar el cable en tu amovible fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario