Stadia para Android-OS ya te posibilita chatear con tus camaradas y flanquear las capturas de pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Stadia para Android-OS ya te posibilita chatear con tus camaradas y flanquear las capturas de pantalla

Esta semana la plataforma de videojuegos en streaming de Google® cumple un año, y en este 1º año de vida de Stadia han estado llegando exiguo a exiguo mejorías y novedades, abrigo en este mes de noviembre.

Tras prorrumpir la colección familiar hará unas semanas para permitirnos compartir con nuestros familiares y camaradas nuestros juegos en este momento lanza cuatro novedades más:

Las novedades de Stadia

Stadia Mensajes

La mensajería instántanea viene por final a Stadia. Ya puedes chatear con tus camaradas desde la web o aplicación de Stadia. En la sección de camaradas en este momento encontrarás la mas reciente sección para enviar mensajes.

La primera ocasión que accedas a esta sección tendrás que distribuir la privacidad para seleccionar qué personas pueden enviarnos mensajes, si todos los jugadores o únicamente nuestra lista de amigos. Esta configuración se podrá cambiar mas anochecer desde los ajustes de privacidad.

Stadia Capturas

También podemos compartir nuestras capturas desde la aplicación de Android. Stadia compartirá nuestras capturas de pantalla o clips de audio a través de un enlace. No compartirá el archivo.

Las capturas de cinta en este momento incluyen el audio de la voz de chat, de este modo que en este momento aparecerá nuestra voz y la del resto de jugadores en nuestras grabaciones.

Por último, Stadia mejoría nuestro perfil para abrazar mas info tan nuestros juegos, último juego jugado o la lista de camaradas o estado. La visibilidad pública de esta info se configura en los ajustes de privacidad.

Stadia

Stadia

Vía | Stadia


La noticia Stadia para Android-OS ya te posibilita chatear con tus camaradas y flanquear las capturas de pantalla fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario