SQUID apoya a los profesores de lenguajes con la enseñanza en línea

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En las últimas semanas, los maestros de íntegramente el planeta se han enfrentado a un reto brusco de poseer que trasladar gran aviso de su labor de sus oficinas a en línea. La aplicación SQUID en este momento da materiales educativos basados ??en las últimas noticias para profesores de idiomas, hechas por profesores de idiomas.

El boletín semanal gratuito de Learning English de SQUID contiene ideas y consejos para las movimientos de idiosincrasia en línea. Además de aprovechar SQUID, los ejercicios están diseñados para aprovechar otras herramientas de software fáciles de usar, gratis y ampliamente conocidas, tan Google® Docs o Skype. Los existencias en las hojas de labor en PDF del boletín cubren una grado nivelada de temas actualizados que adjuntan COVID-19, de este modo tan una diversidad de otras historias, lo que posibilita a los profesores de inglés planificar lecciones que se adapten mejor a las necesidades e favor de sus estudiantes. . Descargue un PDF de exhibe aquí.

SQUID Learning English además apoya a los estudiantes de inglés que desean optimizar sus habilidades lingüísticas afuera del aula. Los usuarios pueden suscribirse a la categoría Learning English en la aplicación SQUID, adonde pueden descubrir conjuntos de estudios interactivos basados ??en las últimas noticias. Cada agrupación consta de un artículo auténtico y renovado de una reconocida pilón de noticias en inglés, de este modo tan 2 ejercicios interactivos para optimizar el vocabulario y la comprensión de lectura. De forma semejante al boletín para maestros, la pestaña Learning English da una gran selección de existencias y ejercicios de altitud intermedio a avanzado. En la aplicación SQUID, los estudiantes de inglés además hallan la categoría “Easy News” con existencias en inglés adecuados para principiantes y altitud intermedio de inglés.

Agrega tu comentario