Spotify limita un exiguo mas las cuentas gratuitas: no pueden mandar aire a los altavoces con Google® Assistant

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Spotify limita un exiguo mas las cuentas gratuitas: no pueden mandar aire a los altavoces con Google® Assistant

Si acomodado antaño Spotify anunciaba su nuevo plan de aire en adhesión fidelidad, actualidad el aseo regresa a ser noticia debido a que ha transitorio un poquito mas las cuentas gratuitas. Tal y tan han descubierto en 9to5Google y hemos podido constatar en Xataka, las cuentas gratis han perdido la opción de emitir el superficie a los altavoces inteligentes y pantallas con Google® Assistant.

Se desconoce cuándo comenzó a rondar operativa esta mas reciente limitación, inconveniente en Xataka hemos desarrollado una recuento gratis e intentado emitir la aire a un Chromecast 4K y un Google® Nest Hub y, efectivamente, la aplicación detecta los dispositivos, inconveniente nos botana que solo están disponibles para cuentas premium. En cambio, y al carencia por ahora, sí que sigue siendo factible emitir superficie vía AirPlay a un HomePod mini y a un televisor.

Las cuentas Free cada ocasión mas limitadas

Spotify

Así pues, esos usuarios que tengan una cuentan gratis estarán limitados a oír la aire en el ordenador o en el móvil, inconveniente no podrán emitir la aire a un altavoz. A esta limitación se le suman los anuncios, no delegación seleccionar qué canciones escuchamos, no delegación acaecer de canción todas las veces que queramos, el bitrate disminuido (la noble “Muy alta” únicamente es para usuarios de pago) y no delegación descargar la aire para escucharla carente conexión.

Como don señalan en 9to5Google, Spotify aún no ha renovado sus páginas de soporte para indicar que el streaming a dispositivos con Google® Assistant ha quedado limitado a las cuentas premium, inconveniente cabe abandonarse que lo haga en algún momento. También exponen que hay un pequeño bypass que podemos hacer, que es vincular la recuento gratis de Spotify a Google® Home y pedirle a Google® que ponga una lista o un podcast en particular, inconveniente tocará abandonarse para visualizar si Spotify limita además esta opción.

En cualquier caso, parece que la reproducción vía AirPlay sigue operativa, ya que nosotros hemos podido emitir aire a un HomePod mini carente nadie problema, tan se ha podido realizar inclusive ahora. La limitación parece que se aplica únicamente a los dispositivos con Google® Assistant y la única apariencia de devolver a usarlos tan inclusive en este momento es acaecer por caja y obtener una recuento premium.

Y en ese sentido, Spotify da unos cuantos planes. El mas modesto es el individual, que vale 9,99 euros. Luego tenemos Duo, que es para 2 personas que vivan abajo el semejante techo por 12,99 euros; el plan Familiar, que aire 6 cuentas premium por 15,99 euros y el plan para estudiantes, que vale 4,99 euros mensuales.

Vía | 9to5Google


La noticia Spotify limita un exiguo mas las cuentas gratuitas: no pueden mandar aire a los altavoces con Google® Assistant fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .

Agrega tu comentario