Spotify gratis en este momento es peor: ya no es factible remesar aire a los altavoces conectados

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Spotify gratis en este momento es peor: ya no es factible remesar aire a los altavoces conectados

Los usuarios gratuitos de Spotify en este momento poseen carencia prestaciones en su aplicación: la empresa ha bloqueado la elección de flanquear aire con los altavoces conectados. Desde en este momento dicha elección queda limitada a quienes estén abonados al aseo Premium.

No hay vacilación de que Spotify se ha transformado en la aplicaciones número 1 de streaming musical reconocimiento a su vertiente gratuita. Es verdad que la aire se ve demasiado limitada y que Spotify introduce anuncios, pero, a cambio, resulta factible recibir entrada a una gran cuantía de opciones carente abonar un céntimo. Eso sí, las cuentas gratis van perdiendo atractivo, encima íntegramente si quien las usa posee un bafle conectado.

Adiós a la compatibilidad con Google® Home y Chromecast

Spotify Compartir Dispositivos

Hasta en este momento resultaba factible abrir una lista de reproducción en el teléfono y enviarla a un aparato conectado (altavoces, televisiones, reproductores de cinta compatibles…). Implicaba sólo 2 pasos: pulsar en el icono de dispositivos y seleccionar 1 de los que apareciese en la lista. Esto sigue funcionando equivalente para los usuarios Premium, inconveniente cambia enteramente para quienes no pagan Spotify.

Tal y tan leemos en 9to5Google, y tan hemos comprobado personalmente en nuestras cuentas, Spotify ha retirado la elección de flanquear el superficie con los altavoces conectados de Google, además con los Google® Chromecast (o Android-OS TV con Chromecast integrado) y otros dispositivos equivalentes, tan las Smart TVs.

La lista de dispositivos sigue reconociéndose conforme el teléfono se encuentre conectado a una alambrada WiFi que disponga de ellos. El inconveniente es que los usuarios gratuitos sólo pueden divisar dicha lista: el mensaje de ‘Solo usuarios Premium’ deja Claro® que la empresa ha optado restringir opciones en pos de desplazar aviso de los usuarios que no pagan al segmento de los que sí.

Spotify Compartir Dispositivos Izquierda, flanquear en dispositivos mediate una recuento gratuita; derecha, Spotify Premium

La limitación de las cuentas gratis ya se halla acciona en dichas cuentas. La única forma de flanquear aire inalámbricamente desde la aplicación es siendo usuario Premium o conectando el amovible a los altavoces (u otros dispositivos) por Bluetooth.

Vía | 9to5Google


La noticia Spotify gratis en este momento es peor: ya no es factible remesar aire a los altavoces conectados fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario