Spot de Boston Dynamics en este momento además trabaja en la construcción: monitoriza los edificios de Foster + Partners de apariencia autónoma

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Spot de Boston Dynamics en este momento además trabaja en la construcción: monitoriza los edificios de Foster + Partners de apariencia autónoma

Muchas aire las tareas que ha realizado Spot de Boston Dynamics a lo largo de los últimos años. El can robot, posteriormente de exhibir sus capacidades en movilidad e inteligencia, ha comenzado a utilizarse en el planeta real. Lo hemos visto patrullando parques, en granjas, bailando y inclusive midiendo la radiación de Chernóbil. Ahora el mítico estudio de arquitectura Foster + Partners le ha entregado otra tarea: monitorizar el estado de edificios en construcción.

El mas reciente inspector de obras

La firma de arquitectura Foster + Partners decidió usar el robot Spot para el propósito Battersea Roof Gardens que están desarrollando. En él necesitaban monitorizar el estado y evolución de la construcción a lo largo del tiempo. En este aspecto es justamente en 1 de los que mas resalta Spot de Boston Dynamics. Es ideal para patrullar zonas adonde el conciliador entra mas difícilmente o directamente no puede hacerlo por poner en riesgo su vida.

Spot

Foster + Partners explica que para eso crearon un atlas del lugar del propósito y le metieron aquellos datos a Spot. Así mismo, le indicaron qué datos propios pasivo recoger y qué zonas escanear a fondo. Posteriormente el can robot logró realizar de apariencia periódica y semanal estos descomposición de la zona. El resultado aire “una secuencia de modelos altamente comparables y consistentes”.

Spot no unicamente consigue patrullar de apariencia periódica y recibir datos de un área. Dice el estudio de arquitectura que el robot también les ha apoyado a producir un modelo digital de su propia sede en Londres. El can robot está equipado con dispares escáner LiDAR que le permiten recibir datos detallados del ambiente en 3 dimensiones. Junto con otros sensores en el interior del edificio, los escaneos de Spot permitieron a la empresa recibir un mejor manejo de cómo se usa el edificio con el asamblea y optimizar su eficiencia.

Screenshot 1

No sería ausencia extraño que en el futuro veamos más y mas empresas apostar por el utilización de Spot en construcciones, singularmente en este momento que está a la venta para todos. Es un robot pensado para moverse por lugares peligrosos y acudir allí adonde el conciliador no lo hará o no debería hacerlo. Las zonas de construcción aire un ambiente potencialmente peligroso.

Vía | Foster + Partners


La noticia Spot de Boston Dynamics en este momento además trabaja en la construcción: monitoriza los edificios de Foster + Partners de apariencia autónoma fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario