Sorprende a mamá con estos 5 regalos de Huawei

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En Huawei® desean ayudarte a que le demuestres a mamá que la distancia no es mas que una palabra. Aunque sabemos que constantemente es un buen instante para demostrarle cuánto la quieres, actualidad es mas primordial descubrir mas recientes formas para expresar lo que sentimos y deseamos hacerlo divertido. Por eso, te presentamos este enumerado con los mejores regalos que puedes donarle para festejarla desde arquitectura y los dispositivos que aire el complemento acabado para cada experiencia.

Si conoces, o eres una de las mamás que constantemente está en tendencia y ama la tecnología no debes agenciárselas más, un desarrollo en hilera de fotografía junto con un P40 Pro es el mejor regalo: recuento con una alcoba cuádruple Ultra Vision Leica y un agrupación de filtros RYYB que impulsan y mejoran la llegada de luz, por lo cual las fotografías y videos logran poseer una noble profesional.  Permite que encuentre su esquema inspirándose en las publicaciones de dispares fotógrafos como Toni François, Carla Weinberg, Antonio Pastrana, entre otros. 

El Huawei® P40 Pro estará disponible en la Huawei Store, con un precio de $ 24,999.

Para aquellas mamás que su rutina de ejercicio es aviso elemental de su día, te recomendamos regalarles una membresía digital a dispares clases virtuales o marcarle en un calendario los dispares lives que dispares estudios de fitness y trainers están diariamente publicando para que se sume. El complemento acabado para este regalo es el Watch GT 2e, ya que les asegura simpatizar su ritmo y monitorear de forma precisa y en asamblea verdadero el altitud de oxigenación en su sangre, su ritmo cardíaco, altitud de estrés, noble de sueño y alguien de las cien modalidades de ejercicio disponibles.

 Algunos estudios como Zuda y Surfit hoy en dia están concediendo clases en línea, al equivalente que entrenadoras como Wera de la Garza.

El mas reciente HUAWEI Watch GT 2e estará disponible a través de la Huawei Store con un precio regular de $ 4,999 MXN

Si tu mamá, termina de empezar su sendero tan emprendedora puedes regalarle un desarrollo de coaching y la herramienta idoneo para rondar a la altura del reto es lo que necesita. La MateBook 13 es una laptop que asegura una pericia completa al compaginar un potente CPU con un esquema bonito y minimalista. De la semejante manera, recuento con la cometido de colaboración multipantalla a través de Huawei® Share para flanquear y trabajar de forma mas fácil.

 Un desarrollo de coaching va demasiado mas allí que inventar una estrategia inicial destino sirve tan pilón de inspiración. Vale la pena donarle una mirada al desarrollo de Marisa Gallardo.

La Huawei® Matebook 13 8GB + 512GB la podrás descubrir en la Huawei Store, a un precio de $ 19,999 MXN y podrás llevarte de regalo un MIFI y una tarjeta SIM con valor de $ 1,599 MXN.

 

 Para las mamás que buscan un balance en su vida entre productividad y entretenimiento un libro de cocina digital o para dibujar mandalas puede ser una gran idea. Hay unas cuantas opciones disponibles en la Aplicaciones Gallery y si lo das junto con la MatePad Pro es una excelente elección de regalo que da lo mejor de los 2 mundos. Cuenta con una pantalla inmersiva, utilidad excepcional y una duración de acumulador inigualable para visualizar peli o series, trabajar, dibujar, tomar fotos e inclusive podrás prestársela a tus hijos, quienes de seguro estarán fascinados con todos los juegos y movimientos disponibles.

Seguro ya hay miles de books de cocina o de dibujar a la vista, inconveniente si estás en el metodo de estrenar, te recomendamos el de cocina de  Lilian Levy y darte una vuelta por la Aplicaciones Gallery para descubrir el posterior mandala que comenzarás a dibujar.

La Huawei® MatePad Pro de 128G con HMS la podrás descubrir en la tienda de Huawei Store a un precio de $ 11,999 MXN.

Y si deseas una funda de piel , aprovecha el 15% en Mujjo, con el código #lovemum, válido hastael 10 de mayo.

 

Quizás le interese:

Agrega tu comentario