Sony Xperia™ XZ4: llegaría con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y Sony posee numerosas esperanzas puestas en su mas reciente bajel insignia. La compañía nipona ha mencionado a la prensa el cercano aniversario 25 de febrero, adonde se entregara a conocer el mas reciente Xperia XZ4. Las fugas de información, inclusive el instante han sugerido un smartphone demasiado potente, con el que Sony® quiere luchar por el trono de la grado adhesión de 2019. Ahora hemos popular casi todos sus detalles técnicos y unos cuantos difieren de lo filtrado inclusive el momento.

Aunque inclusive el momento, todos los comentarios habían sugerido que el cercano Xperia™ XZ4 vendría con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo incuestionable es que un mas reciente informe de la lista TENAA muestra que el final contará al carencia con una variante de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Sony® de ningún modo ha caseta en el alhóndiga un obtener con 8 GB de RAM, por lo que esta filtración, podría realizar alusión a un modelo concreto, que podría no rondar disponible en todos los mercados. Por supuesto esta info únicamente podrá ser reafirmada en el interior de quince días en Barcelona.

Sony Xperia™ XZ4: ¿es este el esperado amovible de Sony?

¿El Android-OS mas potente?

Hace unas semanas, se filtró en AnTuTu el test del Xperia™ XZ4. El resultado mostró la puntuación mas adhesión jamás alcanzada por un smartphone. El final contará con un chip Qualcomm Snapdragon 855 y inclusive el momento, se cree que será el debut de Sony® con una configuración de triple alcoba trasera. Este informe ha revelado además las dimensiones del dispositivo, que serán de 166.9 x 72.4 x 8.3mm, pesando 188 gramos. También se detalla que llegará en colores denominados “Spring Snow White”, “Meteorite Black” y “Purple”. Vendría equipado con una gran pantalla OLED de 6,4 pulgadas con esquinas redondeadas y una resolución de 3360 x 1440 píxeles.

Triple alcoba del Sony® Xperia™ XZ4

Batería, pantalla, colores… mas reciente ronda de propiedades del Sony® Xperia™ XZ4

Las informaciones sugieren una arriesgada apuesta de Sony® por reinar de mas reciente en el capítulo fotográfico. Reina incuestionable de la fotografía amovible no hará acierto tiempo, el Sony® XZ4 saldría al alhóndiga con una impresionante configuración de triple alcoba liderada por un sensor de 52 megapixels + 26 megapixels + 8 megapixels. Se cree que Sony® ha seleccionado un sensor frontal de 24 megapixels. El final contaría con una acumulador de 3.680 mAh. En en qué grado a la versión del aparato operativo, no podíamos abandonarse carencia de un grado adhesión de 2019, ya que saldría a la venta desde el 1º instante con Android 9 Pie. 

El artículo Sony Xperia™ XZ4: llegaría con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario