Sony Xperia™ XZ2 y XZ2 Compact: se filtran sus propiedades técnicas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando faltan levemente 72 horas para que Sony salte al escenario del Mobile World Congress de Barcelona a presentar sus mas recientes teléfono de grado alta, hemos podido echarles un mirada de apariencia anticipada, reconocimiento a la filtración proporcionada por Evan Blass, de Venture Beat. A continuación os mostramos, pues, el diseño y propiedades técnicas de los Sony® Xperia™ XZ2 y Xperia™ XZ2 Compact.

Sony Xperia™ XZ2 y XZ2 Compact: Sony® abandona Omnibalance

Como decimos, junto con la filtración de las probables propiedades técnicas de estos Sony Xperia™ XZ2 y XZ2 Compact, nos llegan algunas imágenes, en las que queda Claro® que Sony abandonaría su característico diseño (conocido tan Omnibalance) con marcos prominentes además y debajo de la pantalla. Aunque carente vacilación se trata de un esquema absolutamente nocivo a los cánones estéticos actuales en las gamas altas, lo indiscutible es que se trata de un sello de identidad del fabricante japonés, que exhibe personalidad propia frente a los “todo pantalla” de la competencia, a los que empieza a ser dificultoso distinguir, entregado su demasiado grande parecido.

Sony Xperia™ XZ2

Tal y tan se aprecia en la representación además estas líneas, la pantalla aprovecha en este momento demasiado mejor el frontal. No obstante, los marcos además y debajo del cuadro siguen siendo significativos, acierto tan para que quepan con holgura el logotipo de la compañía (en el inferior) todos los sensores, la alcoba frontal y el auricular para llamadas (en el superior). Además, además se aprecia un terminado mas redondeado de todos los bordes del dispositivo, además íntegramente si los comparamos con los del Sony Xperia™ XZ1. Por lo demás, parece que acierto la aviso frontal tan su reverso estarían construidos en cristal. Hay, eso sí, un anécdota importante: en el frontal tendríamos 2 altavoces estéreo.

En la aviso trasera, destacan la presencia del sensor de huellas dactilares y de la alcoba principal. Sí, los mas recientes Sony® Xperia™ XZ2 no tendrían doble cámara.

Características técnicas del Sony® Xperia™ XZ2 y Sony® Xperia™ XZ2 Compact

Por supuesto, tenemos advertir que estamos hablando de datos filtrados y en nadie asunto confirmados por Sony. Por tanto, tenemos tomarlos con cautela, a abatimiento de que Evan Blassacostumbra rondar demasiado don informado.

En las pantallas, nos encontraríamos con paneles LCD de 5,7 “ para el Sony® Xperia™ XZ2 y de 5 “ para el modelo Compact (de ahí el nombre, suponemos), en entreambos casos con resolución Full HD. Por distinto lado, si la info es cierta, acierto el Sony® Xperia™ XZ2 tan el XZ2 Compact montarían un CPU Qualcomm Snapdragon 845. O, lo que es lo mismo, el CPU que posiblemente veamos en toda la grado adhesión de 2018 (y que llegará también, por ejemplo, con los Galaxy S9). No han trascendido, eso sí, ni la cuantía de remembranza RAM ni el provisión disponible.

Diseño Sony® Xperia™ XZ2 Frontal Trasera

La cámara del Xperia™ XZ2, por su parte, sería de 19 megapíxeles, con una apertura focal f/1,8. Según la información, estaría dispuesta para grabar cinta en 4K HDR y sería capaz de grabar en cámara súper lenta con resolución 1080p. Ahora bien, no se conocen las propiedades de la alcoba del modelo Compact, inconveniente en la filtración se advierte que no serían iguales. Por lo demás, el XZ2 tenía una acumulador de 3.180 mAh (que sería parecido con recarga inalámbrica), mientras que el XZ Compact se quedaría en los 2.870 mAh (y no admitiría recarga inalámbrica).

Como decimos, en carencia de 3 días será la propia Sony® quien corrobore o desmienta estos datos, en su presentación en el MWC del lunes.

El artículo Sony Xperia™ XZ2 y XZ2 Compact: se filtran sus propiedades técnicas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario