Sony Xperia™ J, mas recientes fotos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

logotipo Xperia™ con riqueza rosaEl Sony Xperia™ J, es 1 de los teléfono que posee previsto prorrumpir la compañía nipona previamente de que acabe el año. Los primeros datos e imágenes salieron a la luz hará un par de semanas y, en lo que a esquema se refiere, convenció a todos los fans de la grado Xperia.

Ahora, los compañeros de GSMArena  han  desvelado unas nuevas imágenes del Sony Xperia™ J, inconveniente de la aviso anterior del terminal, poco que inclusive en este momento se desconocía. Además, además se ha conocido que, al menos, existirán 3 colores diferentes: negro, rosa y blanco. Por cierto, que si las imágenes no mienten, la terminación de la envoltura del teléfono es mate, no brillante, por lo que dará un aspecto demasiado distinto al habituado en este capítulo por Sony.

Este Sony Xperia™ J tiene unas especificaciones que lo sitúan tan modelo de grado de entrada. Su pantalla es de 4”, con una resolución de 854 x 480, el CPU es de un único núcleo a 1 GHz (MSM7627A) y cámara de 5 megapíxeles (hay que recordar que los siguientes modelos Xperia™ para la grado adhesión adjuntan una de 13 Mpx) con flash LED incluido. Se especula que se incluirá un pulsador propio para usar dicha cámara, poco que cada ocasión es carencia usual en los telefonos con aparato ejecutivo Android.

El aparato ejecutivo del Sony Xperia™ J será Android 4, inconveniente permanente que podrá actualizarse a a Jelly Bean. Se espera que sea exhibido en el transcurso de la feria IFA que se celebrará en Berlín a fines de agosto. Veremos si esto se confirma, inconveniente íntegramente apunta que el aniversario 29 es el aniversario seleccionado por Sony® par el evento.

teléfonos blanco, rosa y negro

Un afán mas de Sony® para actualizar su grado Xperia™ y, con ello, posicionarse de la mejor forma factible en el alhóndiga de la movilidad. Sinceramente, creemos que Sony® está realizando las cosas demasiado bien, y su alteración desde que dejó a Ericsson ha resultado para mejor, para demasiado mejor. Esperemos que siga así.

El artículo Sony Xperia™ J, mas recientes fotos se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Quizás le interese:

Agrega tu comentario