Sony Xperia™ 8 Lite es exhibido con gran esquema y acumulador de 2870 mAh

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En silencio y carente previo aviso Sony mostró oficialmente un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) llamado Xperia 8 Lite. Un teléfono que ya está disponible en Japón y viene con un esquema estilizado, con marcos ligeramente pronunciados y alcoba dual en su capítulo fotográfico.

Podemos visualizar que este mas reciente aparato es demasiado semejante a su homónimo Xperia™ 8 que fue publicitado a fines del año pasado, pese a que además comparte unos cuantos aspectos estéticos con el Xperia 10, inconveniente el alteración mas primordial se centra en las cámaras.

En escasas palabras, el Xperia™ 8 Lite es un amovible de grado calceta con una decente pantalla LCD de 6 “ con resolución FHD+ y una concordancia de aspecto de 21:9. Como es una hábito en los equipos de Sony, no ha presencia de un notch, ni demasiado menos.

Su hardware está impulsado por un CPU Qualcomm Snapdragon 630 acompañado con 4 GB de remembranza RAM y 64 GB de provisión interno, el cual se puede extender inclusive 512 GB a través de una tarjeta microSD. La acumulador es de 2870 mAh y Android-OS 9 Pie tan aparato operativo.

En la alcoba hallamos 2 sensores traseros de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles, mientras que la alcoba frontal es de 8 megapíxeles. El Sony® Xperia™ 8 Lite saldrá a la venta en Japón a abrir del cercano 1 de septiembre a un precio de 280 dólares.

Con info de Gizchina

Agrega tu comentario