Sony además trabaja en un amovible plegable para el año que viene, según rumores

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sony tambien trabaja en un amovible plegable para el año que viene, según rumores

El 5G y los móviles plegables prometían transformarse en tendencia a principios de este 2019 y ninguno de los 2 ha defraudado. Así, si ya hemos empezado a visualizar los primeros móviles con apoyo para 5G tan el Xiaomi Mi MIX 3 5G, el Samsung Galaxy™ S10 5G o el OPPO Reno 5G, en el asunto de los móviles plegables, su despegue está siendo un exiguo mas costoso. Con el Samsung Galaxy™ Fold y el Huawei Mate X presentados desde febrero, lo indiscutible es que el 1º está sufriendo retrasos por los problemas de la pantalla, mientras que el 2º sostiene su fecha de lanzamiento para el verano.

Sin embargo, no aire los únicos. Después de visualizar a otras compañías tan Xiaomi o Motorola® con el RAZR realizar lo propio, la última en unirse a la popularidad de los telefonos plegables parece ser Sony que, tras aprobar una patente el adulterado mes de diciembre, ya estaría laborando en su acreditado teléfono dispositivo, según los últimos rumores.

Relación 21:9 y plegado vertical

Sony Xperia™ 1 Sony® Xperia™ 1

Por el momento, se conoce exiguo de este mas reciente teléfono plegable de Sony® mas allí de su supuesto nombre: Xperia F, para realizar alusión a ‘Foldable’ (plegable). Al carencia es lo que se asegura en el informe al que ha tenido entrada la operadora CNMO, adonde se refleja tambien que el smartphone(teléfono inteligente) contaría con la pantalla OLED flexible de Samsung. Por el instante se desconocen los detalles precisos del diseño, pese a que el informe sí explica que contaría con la semejante concordancia de aspecto 21:9 que ya hemos visto en los Xperia 1 y Xperia 10.

De ser así, la pantalla del amovible plegable de Sony® se plegaría verticalmente en lugar de hacerlo en horizontal, tal y tan ocurre en el asunto del Samsung® Galaxy™ Fold o el Huawei® Mate X. El amovible contaría tambien con apoyo para 5G.

Eso sí, no será inmediato. De confirmarse los rumores, tendríamos que abandonarse al carencia hasta el año que viene para visualizar el mas reciente amovible plegable de Sony, que llegaría acompañado del Xperia™ 2, según según recoge el informe.

Patentado en diciembre

Sony Plegable

Ya en diciembre del adulterado año, LetsGoDigital recogía una patente presentada por la compañía japonesa ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en el que se revelaba un esquema de teléfono inteligente plegable con pantalla transparente.

Sony registró una patente en diciembre de un amovible plegable con pantalla transparente

Aunque las patentes no implican la obligatoriedad de ninguna botana para transformar en materialidad nadie proyecto, lo indiscutible es que ya entonces se planteaban trabajar en un amovible plegable. En ella se describía un teléfono inteligente de 2 pantallas, una provista de elementos emisores de luz y la 2ª con elementos de atención de luz que usan el reflejo de la luz entrante con el objetivo de inventar una pantalla transparente.

Precisamente esta sería la gran diferencia con el informe de Sony, en el que se argot de pantalla plegable, inconveniente en nadie instante se hará alusión a que sea tambien transparente. Tendremos que abandonarse unos meses para visualizar qué hay de indiscutible en estos comentarios y si Sony® lanza tambien al alhóndiga su acreditado amovible plegable.

Vía | CNMO

También te recomendamos

Todos los móviles plegables que esperamos visualizar en el MWC 2019

El amovible plegable de Samsung® se llamará Samsung® Galaxy™ Fold, según Evan Blass

Samsung® Galaxy™ Fold: todos los detalles de su 1º amovible plegable


La noticia Sony® tambien trabaja en un amovible plegable para el año que viene, según comentarios fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Brenda Macías .

Agrega tu comentario