Sony Smartwatch, descomposición del horómetro de esquema equipado con Bluetooth

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

SONY-SmartwatchPoco a poco, nos estamos convirtiendo en personas demasiado tecnológicas, habituados a acarrear objetos electrónicos por íntegramente nuestro cuerpo: en el bolsillo, en la cartera, inclusive en la mano, tan en este caso. Hace unos meses, en el CES de Las Vegas, Sony® entregaba a conocer lo que sería la 2ª generación de sus relojes inteligentes ”SmartWatch” que vendrían equipados con aparato ejecutivo Android. Lo hemos auténtico para ti.

Gadget novedoso, llamativo y atractivo

El Sony® Smartwatch, es un gadget de lo mas útil que puedes descubrir en el alhóndiga actualmente. Su esquema es enteramente llamativo y atractivo a la vez. Su pantalla OLED de 1,3 pulgadas, hará que podamos poseer íntegramente al capacidad de nuestra don carente poseer que sacar de nuestro bolsillo el smartphone. Lo mas novedoso es que la pantalla que trae es táctil, por lo que con tan únicamente tocar la pantalla con nuestro dedo, podremos encenderla y obteber cualquier persona de respuesta.  El único inconveniente que traen este persona de cosas es que cada 2 por tres, hay que aprovechar un pañito para extender las huellas que se quedan impregnadas en la pantalla. La pantalla posibilita gestos con 2 dedos, y hay que expresar que en sitios exteriores cumple a la perfección.

Los laterales de la pantalla están cubiertos por una especie de marco con coloración en metálico. Además, en el lateral derecho, podemos descubrir el pulsador de encendido y apagado tan en cualquier distinto reloj. Otro de los inconvenientes que podemos encontrar, es el cargador: Sony® ha optado esta ocasión por integrar en el Smartwatch, un puerto acreditado que va imantado al reloj, por lo que si se te estropea el cable o tienes inconvenientes con la sujeción, vete despidiendo de recargar adecuadamente el gadget.

Con con con respecto al peso del reloj, es considerado tan un horómetro sensato y corriente. La unidad principal (El reloj) posee un peso de tan únicamente 15,5 gramos, mientras que la correa pesa rodeando de 26 gramos, es decir, no pesa absolutamente nada. Aquí proviene distinto inconveniente, y es que únicamente podremos conectarlo y sincronizarlo con nuestro smartphone(teléfono inteligente) a través de Bluetooth® 3.0, lo que solicita que tengamos un amovible de cierta entidad.

Configuración del reloj

Para distribuir el Smartwatch, tenemos que realizar principalmente un par de cosas: Primero, tendremos construir la aplicación ”Gestor LiveWare” que es la que hará de acierto intermedio en la conectividad. Luego construir otra que se llame ”Sony Smartwatch” y a abrir de ahí, encender nuestro reloj teniéndolo pulsado a lo largo de unos segundos, accionar nuestro Bluetooth y comenzar la sincronización. Una ocasión que el Bluetooth® capte el reloj, aparecerá una clave acierto en él tan en nuestro terminal, que tendremos ingresar para finalizar el emparejamiento. A abrir de ahí, podremos usarlo por fin. El dilema empieza ahora, y es que para delegación aprovechar las dispares propiedades del reloj, tenemos ir instalando módulos y módulos exiguo a exiguo a través de App que se hallan en el ”Play Store”. De fábrica, trae unicamente un widget instalado: El de los eventos.

Una ocasión que tenemos íntegramente en marcha, posteriormente de habernos canto sudores y lágrimas, podemos comenzar por final a gozar del gadget. A sencillo vista: ¿Qué es lo que podemos realizar con nuestro SmartWatch? Desde acertar los mensajes que tenemos en nuestro smartphone, visualizar el asamblea o los eventos que hay en el calendario, inclusive obteber mails, tweets o inclusive delegación correr reconocimiento al módulo de Endomondo. Casi 60 App están disponibles en el ”Play Store” para delegación instalarlas. Estas notificaciones llegan a través de vibraciones. El inconveniente proviene a la hora de interactuar con ellas: no podemos responder tweets, ni responder mails, ni responder una observación a través del reloj, etc. Podemos expresar que su cometido se limita a la de ser un avisador.

Colecciona y cambia de correas cada día

Una de las ventajas que trae, es un módulo con el que podremos localizar nuestro Smartphone en asunto de pérdida o robo, idoneo para localizar al ladrón. Incluso podemos cambiarle la correa (disponible en inclusive 6 colores) tan si de un coleccionable Pokemon se tratara. La distancia de la conectividad Bluetooth® que adjunta es de inclusive 10 metros, por lo que en nadie instante dejaremos de perder ni señal ni notificaciones con nuestro terminal. Con con con respecto a la duración de la acumulador del reloj, podemos expresar que cumple perfectamente con nuestras expectativas, ya que dura rodeando de 3 o 4 días con un utilización normal, por lo que no nos dejará colgado en nadie momento.

Conclusiones

En principio, el SmartWatch está disponible para todos los terminales Sony® de su grado Xperia™ y para otros dispositivos tan por arquetipo el Motorola® RAZR, el Samsung® Galaxy™ SII, o inclusive el Huawei® U8800 Pro. ¿Y de precio? ¿Por cuánto nos podría salir este gadget? Por tan únicamente 129 euros podríamos gozar enteramente de este horómetro Android. La cuestion que todos os haréis en este instante será: ¿Merece la pena comprarlo? Pues sí. No estamos hablando de un gadget que haga barbaridades, destino de 1 normalito de grado calceta que cumple a la perfección con las expectativas que teníamos desde un inicio de él.

El artículo Sony Smartwatch, descomposición del horómetro de esquema equipado con Bluetooth se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario