Sony podría presentar mas smartphones(teléfonos inteligentes) el 29 de agosto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sony IFA 01

Sony está siendo 1 de los creadores de telefonía mas activos de este año en lo que a mas recientes artículos se refiere. Desde la aparición del Sony Xperia™ S, allí por enero, no han dejado de prorrumpir mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) y su catálogo sigue aumentando carente pausa. Ahora la compañía ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que han programado para el cercano aniversario 29 de agosto, en la antesala de la feria tecnológica IFA de Berlín que se festeja entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre. Este es 1 de los eventos relacionados con la telefonía mas importantes del año y, tan no podía ser de distinto modo, Sony estará presente para presentar mas recientes modelos.

sony Xperia™ j 01

En la invitación no hay ninguna pista referente de los probables smartphones(teléfonos inteligentes) que presentarán, sencillamente se convoca a la prensa para el evento. Sin bloqueo en el  blog GSMarena -donde ha aparición la noticia- apuestan por que el fabricante desvele varios smartphones(teléfonos inteligentes) de los que se proviene rumoreando hará algún tiempo. En 1º lugar estaría el Sony Xperia™ J, un fin de grado media-alta que apareció en el organismo regulador de comunicaciones de Indonesia hará algunas semanas. Aunque no hay ausencia reafirmado se especula con la opción de que el Xperia™ J tenga una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, CPU mononúcleo Qualcomm a un gigahercio de celeridad de reloj, 512 Mb de remembranza RAM y ocho Gb de remembranza interna para almacenar archivos.

Otro de los terminales que podría realizar su puesta de largo el 29 de agosto sería el Sony Xperia™ SL. En este asunto no se han filtrado tantos detalles además sus especificaciones técnicas inconveniente íntegramente parece indicar que será una especie de reedición del Sony® Xperia™ S con un CPU mas potente -algo parecido a lo que fue el Sony Ericsson Xperia™ Arc S al 1º modelo-.

sony Xperia™ mint 01

Por último, en este evento además podría surgir el rumoreado Sony Xperia™ Mint. Según las filtraciones referente de este smartphone, podríamos rondar ante el mas reciente bajel armas de la marca, cuyas prestaciones se situarían por además de las del Sony Xperia™ S. El Mint contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas -la mas abultado en los últimos smartphones(teléfonos inteligentes) de Sony– con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Otro de sus puntos duro será la cámara de fotos, ésta provendra equipada con un sensor Exmor R de Sony® de ausencia carencia que 13 megapíxeles y podrá grabar vídeos con noble FullHD. El diseño de este modelo podría ser poco similar al del Sony® Ericsson Xperia™ Arc, con líneas curvadas, y tenía una carcasa anterior realizada en metal.

La compañía no ha reafirmado la existencia de ninguno de estos terminales, pese a que íntegramente parece indicar que hay muchas opciones de que sean presentados en el evento del 29 de agosto. El fin del verano es una era arreglado movida en lo que se refiere a lanzamientos de mas recientes smartphones, habrá que abandonarse para visualizar lo que Sony ha dispuesto para esta cita.

Leer noticia completa en Sony podría presentar mas smartphones(teléfonos inteligentes) el 29 de agosto


tusequipos.com

Agrega tu comentario