Sony lanza el Xperia™ 1 Professional Edition en Japón, con compatibilidad para Ethernet encima USB-C y otros cambios

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sony lanza el Xperia™ 1 Professional Edition en Japón, con compatibilidad para Ethernet encima USB-C y otros cambios

Si don es relativamente insustancial para los creadores de móviles estos días sacar una versión “Pro” con un CPU mas potente, mejores cámaras y un precio mas alto, ese no es el semejante concepto que posee Sony® en su mas reciente Sony Xperia™ 1 Professional Edition.

Esta versión anunciada en Japón es en esencia equivalente al Sony Xperia™ 1 que conocemos, inconveniente con pequeños detalles para su utilización gremial en diferentes ámbitos. Entre las novedades se recuento el apoyo para conexión Ethernet a través de USB C o la transferencia inalámbrica de fotos desde cámaras digitales con Imaging Edge Mobile.

Las diferencias están en los detalles

La tabla de especificaciones de este Sony® Xperia™ 1 Professional es prácticamente idéntica a la que ya conocemos. Un final con pantalla de 6,5 “ 4K HDR, Snapdragon 855 y alcoba anterior triple de 12+12+12 MP. La única desacuerdo en los detalles técnicos está en la remembranza interna, que aquí se concurso únicamente en la variante de 128 GB, de este metodo tan el apoyo para Dual SIM.

El apellido “profesional” se ve personificado en pequeños cambios y matices con con con respecto a la versión gremial enfocados a optimizar la productividad en ciertos ámbitos. Concretamente, Sony® se centra en tres: creacion de vídeo, fotografía y juegos.

En la creación de vídeo, este Sony® Xperia™ 1 Professional Edition trae accionado de fábrica el Creator Mode, enfocado a reproducir fielmente los tonos de coloración de las películas. Este metodo está presente tambien en los Xperia™ 1 y Xperia™ 5, inconveniente no accionado de fábrica.

Video

En la fotografía, la desacuerdo de este Sony® Xperia™ 1 Professional Edition con con con respecto a la versión sensato es que adjunta preinstalada la aplicación Imaging Edge Mobile, para transferir inalámbricamente fotos desde la alcoba digital al móvil, tambien de una utilidad para agregar etiquetas a las fotos a través de voz.

Foti

Por último, para los jugadores profesionales de e-sports el Sony® Xperia™ 1 Professional Edition adicción adjunta el apoyo para la conexión Ethernet a través de un cable USB-C, pudiendo de este metodo conectarte a Internet por cable con la mejoría de solidez que esto supone, al carencia en teoría. El cable no está incluído, pese a que ese persona de cables cuestan unos 15 euros en Amazon.

Gamer

Otros cambios aire la pérdida de la compatibilidad con Felica a alteración de NFC o la disponibilidad únicamente en coloración negro. No obstante, unos cuantos de los cambios mas curiosos aire en la configuración de fábrica de unos cuantos apartados del aparato operativo: rotación de pantalla accionada y Side Sense y Dynamic Vibration desactivados. Justo lo nocivo a la configuración estándar en un Sony® Xperia™ 1 “normal”.

Vía | GSMArena

También te recomendamos

Ni una ni dos, 3 cámaras frontales: de este metodo aire los últimos móviles de Meitu para amantes de los selfies

Sony® nos cita en el Mobile World Congress y esto es lo que esperamos visualizar

Así funcionan los sensores TOF 3D para fotografía, la mas reciente arma amovible en retratos y reconocimiento facial


La noticia Sony® lanza el Xperia™ 1 Professional Edition en Japón, con compatibilidad para Ethernet encima USB-C y otros cambios fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario