Sony dice adiós al metodo noche: los Xperia™ XA1 lo perderán con la actualización a Oreo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sony Xperia™ XA1

Desde hará un asamblea hemos visto tan diferentes creadores empezaban a implementar el llamado metodo noche o filtro de luz azul en sus dispositivos móviles. Lo que hará esta cometido es reducir la cuantía de luz azul que emite la pantalla para que de este metodo nos resulte carencia molesta y, en teoría nos apoye a dormir mejor, pese a que aquí no está del íntegramente nitida su eficacia.

Sony implementó el metodo nocturno en la familia Xperia XA1 tan aviso de sus cometidos Xperia™ Actions, inconveniente parece que esta particularidad va a terminar descartada demasiado pronto. Según confirmó la recuento de Sony® Xperia™ en Twitter, el metodo noche desaparecerá de los Xperia™ XA1 con la actualización a Oreo, por lo que no esperamos verlo en mas dispositivos.

Una actualización que traerá mas recientes cometidos y se llevará otras

La confirmación encima esta determinación viene directamente de la recuento de Twitter de Sony® Xperia, en concreto en una observación a un cliente que preguntó por qué sólo los Xperia™ XA1, XA1 Ultra y XA1 Plus tenían la elección de disminuir la luz azul de la pantalla. Como decíamos, esta elección está integrada en el interior del capítulo Xperia™ Actions, tal y tan se ve en las capturas abajo estas líneas, inconveniente esto va a cambiar pronto.

Sony Xperia™ Modo Noche

En su respuesta, Sony® confirmó que no poseen planes de acarrear el metodo noche a otros móviles Xperia™ y le sugieren aprovechar App de terceros para lograr el semejante efecto. Además, en el semejante mensaje Sony® confirma que el filtro de luz azul desaparecerá de la abanico Xperia™ XA1 en el punto ésta se actualice a Android-OS 8.0 Oreo. Lo que queda conocer es cuándo llegará la actualización.

En la Play Store hay numerosas App que brindan la elección de disminuir la luz azul de la pantalla, por lo que continuará siendo una opción en móviles Xperia, inconveniente no de apariencia nativa en el acreditado sistema. ¿Usas el metodo noche?

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android-OS | Sony Xperia™ X y Xperia™ X Compact se actualizan a Android-OS 8.0 Oreo


La noticia Sony® dice adiós al metodo noche: los Xperia™ XA1 lo perderán con la actualización a Oreo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario