Sony detalla qué modelos actualizarán a Android-OS Pie, y cuándo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Androidpiesony

Android Pie ya llegó inconveniente de ahí a que llegue a nuestros móviles puede acaecer mucho. El pistoletazo de salida implica que cada fabricante pasivo ponerse manos a la obra, y posteriormente de que bq, HTC, Nokia y Motorola anunciaran qué modelos actualizarán a Android-OS Pie, hoy le toca el turno a Sony.

En total serán nueve modelos de smartphones(teléfonos inteligentes) Sony® los que recibirán Android-OS Pie. Y los modelos mas premium no tardarán demasiado en llevarse a la boca el pastel: lo tendrán en noviembre de este año. Para el resto llegará mas tarde, a principios de 2019.

A abrir de noviembre

Xperia

Según las estimaciones de Sony, los modelos mas premium de Sony® empezarán a obteber Android-OS Pie a abrir de noviembre de este año. Son 3 meses desde el lanzamiento oficial, que en términos de actualizaciones de Android-OS recuento tan “poco”. Estos aire los modelos que se actualizarán primero, a abrir de noviembre.

La lista se completa con otros 3 modelos que además se actualizarán a Android-OS Pie, inconveniente mas adelante. En este asunto la fecha es mas difusa y se considera que estará -ta& a principios de 2019. Estos aire los modelos.

La lista sigue mas o carencia lo esperado y los 2 años de actualizaciones que la gran mayoría de creadores ofrecen, pese a que algunos modelos se quedan afuera por los pelos. Por ejemplo, el Sony® Xperia™ X Performance fue publicitado en junio de 2016 y el Xperia™ XZ en octubre de 2016.

El año adulterado Sony® compartió además la lista de modelos que se actualizarían a Oreo. En esa ocasión eran 10 modelos. Todos ellos ya han recibido la actualización a excepción el proyector Sony Xperia™ Touch.

Más info | Sony
En Xataka Android-OS | Motorola confirma los móviles que se actualizarán a Android-OS 9 Pie


La noticia Sony® detalla qué modelos actualizarán a Android-OS Pie, y cuándo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario