Sony actualiza los Xperia™ XA1, XA1 Plus y XA1 Ultra a Android-OS 8.0 Oreo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xperia

Los usuarios de un Sony Xperia™ XA1, Xperia XA1 Plus o Xperia™ XA1 Ultra están de enhorabuena. Ya está disponible la actualización a Android-OS 8.0 Oreo para la familia Xperia™ XA1. Estamos ante casi los últimos dispositivos del fabricante japonés en ser actualizados a Oreo y es que Sony ya anunció cuáles iban a ser renovados y está consumando el calendario.

Android 8.0 Oreo integra una larga lista de novedades, algunas mas interesantes que otras. En el asunto de Sony® pasamos de la versión 48.0.A.1.131 a la 48.1.A.0.116, esta última tambien añade el parche de seguridad de febrero. Una versión que es acomodado la última disponible inconveniente asegura un nivel harto de seguridad.

A los usuarios que tengáis 1 de estos modelos les recomendamos constatar si existe una mas reciente actualización. Durante estos días debería llegaros un mensaje de actualización del aparato con un peso de aproximadamente 883,4MB en el asunto del Xperia™ XA1 estándar. Si no os aparece, podéis apoyarse abundancia desde Ajustes > Acerca del aparato > Actualizaciones del sistema. Otra riel para visualizar si os ha llegado la OTA.

Xperia Oreo

Esta actualización para los Xperia™ XA1, XA1 Ultra y XA1 Plus elimina una elección que tenían estos dispositivos en concreto. Hablamos de una de las Xperia™ Actions, la de reducir la luz azul de la pantalla. Un pequeño agregado que ya no les encaja y ha resultado eliminado con la actualización a Oreo.

La familia Sony® Xperia™ XA1 adjunta tambien versiones tan los XA1 Dual o XA1 Plus Dual, estos además están obteniendo la actualización a Android-OS 8.0 Oreo.

Via | Xperia Blog
En Xataka Android-OS | ¿Se actualizará mi amovible a Android-OS 8.0 Oreo? La lista completa actualizada


La noticia Sony® actualiza los Xperia™ XA1, XA1 Plus y XA1 Ultra a Android-OS 8.0 Oreo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario