Sony abandona otras 2 apps: Audio Recorder y What’s New cerrarán en septiembre

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sony abandona otras 2 apps: Audio Recorder y What's New cerrarán en septiembre

Incluir App propias en la capa de personalización de Android a veces es un valor agregado y otras veces los usuarios lo visualizan mas don tan bloatware y buscan cómo desinstalarlas. Crearlas y mantenerlas solicita de numerosos favor y a veces no salen las cuentas. No sabemos si es el caso, inconveniente lo que sabemos es que Sony® cierra 2 de las App que preinstalaba en sus móviles: Audio Recorder y What’s New.

Ambas caducarán el semejante día, el 30 de septiembre de 2019, o en exactamente 74 días. Este cierre viene posteriormente de que la compañía abandonara además TrackId, dónde está mi Xperia, Xperia™ Weather y Xperia Home. Las apps se podrán simpatizar utilizando posteriormente de la fecha, inconveniente “pueden no trabajar adecuadamente”.

Descarga tus datos mientras puedas

Los mensajes notificando el cierre de sendas App no entran en anécdota y no citan nadie alegato para el mismo. El de What’s New es singularmente escueto, indicando que “What’s New cerrará el 30/09/2019”. No obstante, What’s New es (¿era?) una selección de apps recomendadas por Sony® y numerosas de las menciones de su nombradía en Internet aire preguntando cómo deshabilitarla. No parece, por tanto, que afuera demasiado popular.

Más célebre es Audio Recorder, con mas de 10 millones de descargas en Google® Play y una nota calceta de 4,2. De hecho, es una de las App que recomendábamos para grabar voz en Android. No por demasiado tiempo, de equivalente modo, desaparecerá el 30 de septiembre de 2019.

Recordo Audio Recorder es la mas célebre de las 2

Las cometidos de transcripción de tomo y suscripciones terminarán ese semejante día, y podrás aprovechar los créditos que haigas comprado en la aplicación inclusive adagio día, inconveniente posteriormente la aplicación se abandonará a su suerte. Probablemente siga funcionando tan grabador de voz, pese a que no recibirá mas actualizaciones y por acierto es cuestión de asamblea que se encuentre con una incompatibilidad o falla que impida su uso. Además, se retirará de Google® Play, de metodo que no la podrás devolver a construir pasada la fecha (a no ser que uses su APK).

Audio Recorder ha resultado actualizada en Google® Play precisamente para favorecer el periodo de transición inclusive su cierre definitivo. Aun quedan unos meses, inconveniente ya puedes descargar y poner a buen recaudo los datos que tuvieras en la aplicaciones y no quieres perder.

Vía | Xperia Blog

También te recomendamos

El Sony® Xperia™ XA3 enseña una larguísima pantalla carente marco inferior en la última filtración

Sony® Xperia™ 1: mas reciente nombre, alcoba triple y pantalla 21:9 para el mas reciente flagship de los nipones

Sony® Xperia™ L3, su mas reciente amovible para su grado de llegada estrena alcoba dual


La noticia Sony® abandona otras 2 apps: Audio Recorder y What’s New cerrarán en septiembre fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario