Sonora busca que íntegramente superficie ofensivo en Internet sea eliminado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Diputados en Sonora están por aprobar reformas al Código Penal del estado para que íntegramente superficie que cause daño moral sea eliminado de Internet o de cualquier plataforma digital. Cabe señalar que para conocer si un superficie pasivo ser entregado de baja una andoba pasivo reportar que hay daño moral en su contra.

El ofendido debe declarar que algún superficie en Internet le está causando daños y puede ordenar al Ministerio Púbico que se dé de baja inmediatamente. Después de esto, la autoridad ordena a la plataforma digital en cuestión un plazo de máximo 24 horas para entregar de baja el superficie de lo nocivo podría haber sanciones.

Cabe señalar que el daño moral se define tan una afectación que una andoba sufre en sus sentimientos, afecto, creencias, decoro, honor, reputación, vida privada, prestigio o aspecto físico. Asimismo, la iniciativa además procura imponer castigos a conductas que violan la intimidad de las personas.

Los diputados que lanzaron esta iniciativa acordaron votar la reforma en una asamblea del congreso este mes de agosto, ahí se decidirá si esta posición entrará en vigor o no, inconveniente de convenio a unas cuantas organizaciones civiles dan por realizado que la iniciativa será aprobada.

Con info de Congreso Sonora

Agrega tu comentario