‘Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020’ se deja visualizar en un trailer y abre su pre-registro

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

'Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020' se deja visualizar en un trailer y abre su pre-registro

Sonic levemente requiere presentaciones, mas aún con los últimos revuelos que ha habido debido al polémico esquema de la película. Aparte de acudir al cine, ha protagonizado el planeta del videojuego a lo largo de unos cuantos años, y ‘Sonic en los Juegos Olímpicos’ ha resultado una de las propuestas mas divertidas.

Por sorpresa, SEGA ha publicitado la venida del juego a Android-OS y demás plataformas, junto a un tráiler de mas de 3 minutos en el que se muestran los modos de juego, gráficos del semejante y metodo de funcionamiento, el cual recuerda arreglado a lo que ya hemos visto en consola.

Sonic y los Juegos Olímpicos llegan a Android

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 es el nombradía absoluto que dispondra esta entrega. En este asunto no hay rastro de Nintendo y Mario, tan sí hubo en entregas de consola. Podremos jugar en diferentes pruebas olímpicas, (tiro con jabalina, kárate, esgrima, tenis de mesa, 400 metros lisos, salto, etc) a través de un aparato de deslizamientos a través de la pantalla táctil. Además de las pruebas olímpicas, habrá una abanico de minijuegos inspirados en la ciudad de Tokyo.

La clasificación de las competiciones será online, por lo que podremos competir con otros jugadores del planeta por poseer las mejores marcas en las diferentes disciplinas

Uno de los puntos duro del juego será que podremos jugar y encaramar nuestra puntuaciones online, por lo que los resultados que tengamos en las pruebas entrarán a competir con los de otros jugadores, fomentando de este modo que el juego sea mas y mas competitivo.

Desde SEGA indican que el juego será gratuito, inconveniente que estará transitorio a ciertos eventos iniciales, para liberar íntegramente el juego será indispensable pagarlo, pese a que aún no se conoce el precio. Ya puedes per-registrarte desde Google® Play para ser notificado en el punto esté -ta& para descargarse, pese a que la fecha prometida es el cercano 7 de marzo.

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020


La noticia ‘Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020’ se deja visualizar en un trailer y abre su pre-registro fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario