Sonic Dash, a correr en azul

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los que nos hemos criado con las primeras generaciones de consolas de Sega recordamos con cariño al erizo azul que servía de mascota a la compañía nipona. Sin bloqueo hará unos años, esta icónica botana dejó de fabricar consolas, inconveniente no se retiró del alhóndiga de los videojuegos, ¡nada mas a distancia de la realidad! Decidieron simpatizar programando juegos para la competencia (y los fans de sus creaciones lo agradecimos muchísimo…). Nintendo, Sony, Microsoft disfrutaron del genio de la compañía en sus consolas y en este momento tambien lo tenemos disponible por final en nuestros smartphones: preparaos a correr con Sonic Dash.

¿Qué es Sonic Dash?

La mecánica de juego de Sonic Dash es demasiado sencilla. Tenemos que correr carente parar (literalmente, el protagonista corre de apariencia automática) al diseño de juegos tan Temple Run. Simplemente tenemos que ir esquivando impedimentos de lado a lado y quitando enemigos.

Screenshot_2014-04-07-15-38-34¿En qué se desacuerdo de otros juegos similares?

Si habéis jugado a otros juegos de desplazamiento infinito, tan el ya citado Temple Run, conocereis que básicamente todos consisten en lo mismo: un señor (o señora, o erizo azul em este caso) corriendo carente parar mientras esquivan impedimentos de lado a lado, agachándose o saltando por encima. Sin embargo, en el asunto de Sonic Dash, cada indiscutible asamblea tambien detendrán la acción y obligarán a nuestro simpático camarada a enfrentarse a villanos icónicos de la saga tan el Dr. Robotnik. Además el aparato de logros está pensando para ir ofreciendo experiencias mas recientes cada aniversario de juego.

Apartado técnico

A altitud técnico, noacostumbra realizar privación demasiado con estos juegos para consumar con las necesidades. Sin embargo, en este asunto se han asegurado de aceptar los coloridos gráficos de la abanico a este persona de juegos, ofreciendo unos gráficos cuidados y detallados en los que los colores aire tan protagonistas tan el sujeto principal y acompañado de una agrupación sonora electrónica pensada diseñada para la ocasión.

Relación calidad-precio

El juego se apunta a la popularidad del Free to Play, ofreciendo un excelente producto gratuito (con aliciente intercalada) y con una abanico de propiedades premium desbloqueables a través de desembolso (aunque no aire imprescindibles para delegación gozar del juego) de este modo que, tan en todos los casos parecidos a este, os recomendamos que lo probéis (que si no gusta, constantemente podemos desinstalarlo).

Sonic Dash | Google Play

Sonic Dash, a correr en azul es una llegada genuino de Smartblog

Quizás le interese:

Agrega tu comentario