Soluciones cien Inferno Escape (Nivel 31 a 45)

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Empezamos la guía de soluciones del juego 100 Inferno Escape, adonde os mostraremos los niveles del juego que van desde el altitud 31 al altitud 45. Recordad que el resto de niveles han resultado publicados en ContenidoAndroid.

Solución cien Inferno Escape:

100 Inferno Escape Nivel 31: Cambia cada una de las flechas de la aviso inferior de la pantalla del coloración que sale de la combinación de colores de que tenemos en la pared, de izquierda a derecha pondremos en las flechas los colores, Naranja, Rosa, Verde, Azul y Rojo.

100 Inferno Escape Nivel 32: Fíjate en las baldosas del suelo, nos indican la situacion de los objetos de la aviso alto de la pantalla, de izquierda a derecha los pulsaremos 1º 3 veces, 2º 1 vez, 3º 2 veces y 4º no se toca. Para que se muevan los objetos tenemos clickar el contador de la izquierda en el punto aparezca el numero del objeto.

100 Inferno Escape Nivel 33: En la puerta existen unos dibujos que van de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, tenemos acaecer el dedo por además de estos en la administración en la que se han dibujado comenzando desde arriba hacia abajo, si lo hacemos don las luces de la aviso alto se irán encendiendo.

100 Inferno Escape Nivel 34: Recogemos el trapo del suelo y lo utilizamos para abeldar la aviso alto de la pantalla inclusive que aparezca el número 24, en este momento sabemos que combinación tenemos que realizar para recibir el numero 24 en las operaciones de la puerta, en la izquierda arriba pondremos un “+” y abajo un “x”, y en la derecha arriba pondremos un “x” y abajo un “-”.

100 Inferno Escape Nivel 35: tan los números de la aviso alto esta escritos al contrario, los leeremos de izquierda a derecha: 11:20, 12:00, 14:50 y 18:40, en este momento únicamente tenemos que marcar esas horas en el horómetro e ir pulsando el pulsador de la derecha cada ocasión que hayamos marcado cada una de las horas. Para desplazar el horómetro pulsaremos la bola blanca para desplazar las horas y la bola roja para desplazar los minutos.

100 Inferno Escape Nivel 36: Desplaza cada símbolo de la aviso inferior al hueco que le atañe junto a la puerta.

100 Inferno Escape Nivel 37: Si observamos a cada lado de la puerta podemos visualizar una abanico de lineas que indican el numero de veces que tenemos clickar los cubos de la aviso inferior, inconveniente tenemos que detallar ademas el número que se añade en el interior de cada trompeta, para visualizar los números que hay en el interior de las trompetas giraremos el amovible a la izquierda y a la derecha. Tendremos de izquierda a derecha 4 bloques rojos, 3 azules, 2 amarillos, 5 amarillos, 4 azules y 6 rojos.

100 Inferno Escape Nivel 38:

100 Inferno Escape Nivel 39:

100 Inferno Escape Nivel 40:

100 Inferno Escape Nivel 41:

100 Inferno Escape Nivel 42:

100 Inferno Escape Nivel 43:

100 Inferno Escape Nivel 44:

100 Inferno Escape Nivel 45:

Post Soluciones cien Inferno Escape (Nivel 31 a 45) en ContenidoAndroid.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario