Soluciona de una ocasión los inconvenientes de tu iPhone con el Wi-Fi

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La conectividad Wi-Fi es fundamental para delegación conectarnos a Internet ya sea en nuestro hogar u otros lugares. No concebimos un smartphone(teléfono inteligente) carente esta opción, pese a que en numerosas ocasiones nos pueda entregar quebraderos de cabeza. Hemos querido visualizar por qué pueden darse problemas con nuestro iPhone y la conexión Wi-Fi y las mejores opciones para solucionarlo.

Hay numerosos factores que pueden influir en que nuestra alambrada Wi-Fi de inconvenientes en apariencia de afable o lentitud en al conexión. Sin embargo, podremos yacer un mirada unas cuantas soluciones e indicativos que nos permitirán, en una gran gran mayoría de los casos, solucionar el problema.

Arreglar los inconvenientes con el Wi-Fi

Echa un ojo al Router

Es la primera comprobación que tenemos hacer, ya que puede rondar apagado o que no estemos en el interior del alcance. En ocasiones inclusive en estancias pequeñas, paredes y otros impedimentos pueden interferir en la noble de la señal y entregar numerosos problemas. Si al acercarnos al router la conexión mejora, ya sabemos cuál es la causa.

Comprobar el Wi-Fi

En esta asunto tendremos que constatar los ajustes del Wi-Fi en nuestro acreditado teléfono y constatar que íntegramente está correcto. Para eso vamos a Ajustes/Wi-Fi y nos cercioramos de que la alambrada Wi-Fi esté activada. Después clickamos encima el nombradía de la alambrada Wi-Fi para conectarnos a ella. Si observamos una botana de verificación azul junto al nombradía de la red, es que la conexión se ha realizado. Por el contrario, si comprobamos que la elección conexión automática está desactivada abajo el nombradía de la alambrada Wi-Fi, tendremos que pulsarla para activarla.

iphone wifi opciones

No se conecta

Si tras el paso previo e inclusive habiendo abonado la password correcta, surge el mensaje  “No se puede unir a la red” o “Contraseña incorrecta”. Tendremos que reiniciar el amovible y devolver a anotar la contraseña. Para eso mantenemos pulsado el pulsador lateral y 1 de los botones de anchura inclusive que aparezca el atención deslizante “Apagar”. Arrastramos el atención y esperamos 30 segundos inclusive que el final se apague. Después mantenemos pulsado el pulsador lateral de encendido inclusive que aparezca el logo de Apple.

Actualización pendiente

Tanto en iOS 12 tan en la mas actual iOS 13, hemos visto tan se han entregado inconvenientes con el Wi-Fi, fruto de las actualizaciones. Sin embargo, Apple® no ha tardado en reaccionar lanzando los pertinentes parches que solventan estos problemas. En ese asunto y pese a que creamos que estamos al día, es factible que tengamos cierto de estos parches pendientes y listos para descargar e instalar. Podemos comprobarlo desde Ajustes/General/Actualizaciones de Software.

Restablecer las conexiones

En asunto de simpatizar carente delegación conectarnos o si la conexión es demasiado irregular, tenemos apoyarse a restablecer los ajustes de red. Para eso vamos a Ajustes/General/Restablecer /Restablecer ajustes de red. Esta acción además restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que tuviésemos configurados previamente.

iphone restablecer ajustes red

Otros consejos

  • Si estamos conectados a una alambrada Wi-Fi inconveniente no podemos entrar a Internet, tendremos que probar a aprovechar esa alambrada Wi-Fi en otros dispositivos. Si tampoco podemos entrar a Internet, es posible que exista algún inconveniente con el servicio. En ese asunto tendremos que ponernos en contacto con nuestro proveedor de Internet para visualizar si existe algún inconveniente con el servicio
  • Del semejante modo, podemos apoyarse a conectarnos a una alambrada Wi-Fi en distinto lugar o inclusive podemos inventar un acierto de entrada Wi-Fi desde distinto móvil. Si nuestro iPhone tampoco se conecta, pueda haber un inconveniente con la antena Wi-Fi, por lo que en ese asunto lo mejor es contactar con el Servicio Técnico de Apple.

The post Soluciona de una ocasión los inconvenientes de tu iPhone con el Wi-Fi appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario