Solución al inconveniente del clima en la Xiaomi Mi Band 3

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cuando nos hacemos con una Xiaomi Mi Band 3 tan la que se halla en concurso en Amazon nos estamos realizando con una pulsera inteligente protagonizada por un módulo central con un cuadro OLED de o,78 “ con observación táctil. Este módulo se puede intercambiar entre dispares correar tan proviene sucediendo con todas las Xiaomi Mi Bandl anzadas al alhóndiga por el fabricante.

Esta pantalla, entre otras cosas, facultar obteber notificaciones de llamadas, sms, mensajes de apps, e inclusive consultar el estado del asamblea reconocimiento a la aplicaciones de clima de la Xiaomi Mi Band 3. Sin embargo, es una de las cometidos del accesorio de Xiaomi que mas dolores de cabeza deja en los usuarios que han comprado el dispositivo.

Los mejores trucos y consejos para la Xiaomi Mi Band 3

Son los propios usuarios de la pulsera los que llenan los foros de Xiaomi con este y otros inconvenientes que hallan en la Xiaomi Mi Band 3, pese a poseer la última versión de la aplicaciones Mi Fit instalada en su final parecido con la smartband. Por fortuna, poner solución al inconveniente del clima que hallamos en la pulsera no es poco demasiado complicado.

Solución al inconveniente del clima de la Xiaomi Mi Band 3

En numerosas ocasiones el principal inconveniente es que la aplicaciones no actualiza la ubicación y exhibe el asamblea de lugares adonde no estamos pero, en ocasiones, la pulsera no exhibe ausencia mas que un escueto mensaje que dice “sincronizar con la aplicaciones para actualizar”. Puesto que el inconveniente además está presente en la aplicaciones Mi Fit, vamos a realizar utilización de otras apps opciones compatibles con la Xiaomi Mi Band 3.

mi bandage

Mi Bandagge es una app parecido con la Xiaomi Mi Band 3 que solicita de la instalación, en 1º lugar, de la aplicaciones Mi Fit. Una ocasión consumado este paso, se añaden mas recientes cometidos para la pulsera tan exhibir el asamblea restante de la batería, personalizar identificadores de llamada, cachear llamadas perdidas, silenciar llamadas entrantes, y demasiado más. Lo mejor de íntegramente es que solventa el problema del clima en la Xiaomi Mi Band 3.

Descargar Mi Bandage para Android

Para eso accedemos al menú lateral y entramos en la elección de clima. y accedemos a la configuración. Dentro activamos  ‘Pronóstico del tiempo’, seleccionamos ‘OpenWeatherMap‘ y clickamos el icono de ubicación (con el GPS activado). De esta apariencia podrás devolver a descubrir la información del asamblea actualizada en la Xiaomi Mi Band 3 constantemente y en el punto no desinstales la aplicaciones de tu móvil.

El artículo Solución al inconveniente del clima en la Xiaomi Mi Band 3 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario