Solo el 4,6% de los dispositivos Android-OS están actualizados a la versión 8.0/8.1 Oreo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Oreo

A Google le ha canto mas de 2 meses para actualizar los datos de la distribución de versiones Android. El adulterado mes de marzo se saltó su cita y no actualizó su página web, y este mes de abril parecía que iba a acaecer lo mismo, inconveniente al fín no ha resultado así.

Para este mes de abril observamos importantes cambios, inconveniente esto es debido a que se saltaron un mes, con lo que si comparamos los datos con el mes de febrero los saltos aire importantes.

Android Oreo se ha cuadruplicado en 2 meses

La versión que mas ha crecido en estos 2 últimos meses ha resultado Android Oreo, que ha adulterado del 1,1% del mes de febrero al 4,6% de este mes de abril. Con esta cuota Android-OS Oreo consigue adelantar a Android-OS Jelly Bean situándose de este modo en la 5ª versión mas usada en la actualidad.

Android Oreo cumple 8 meses en el mercado, y en ese semejante asamblea Android-OS Nougat consiguió un exiguo mas de cuota de mercado, el 4,9%.

Datos Abril 18

Hablando de Android Nougat, desde febrero sigue siendo la versión mas usada, la 2ª versión que mas ha crecido. Ha adulterado del 28,5% al 30,8%. El resto de versiones o han perdido cuota de alhóndiga o han conservado el porcentaje de distribución.

Datos Abril 18 Tabla

A continuación os dejamos con el actual ranking de las versiones mas usadas Android-OS con los datos de este mes de abril:

  1. Android Nougat – 30,8% (con un alteración de +2,3%)
  2. Android Marshmallow – 28,1% (con un alteración de -2,1%)
  3. Android Lollipop – 22,9% (con un alteración de -1,7%)
  4. Android KitKat – 10,5% (con un alteración de -1,5%)
  5. Android Oreo – 4,6% (con un alteración de +3,5%)
  6. Android Jelly Bean – 4,5% (con un alteración de -0,5%)
  7. Android Ice Cream Sandwich – 0,4% (con un alteración de 0%)
  8. Android Gingerbread – 0,3% (con un alteración de 0%)

Más info | Android Developers
En Xataka Android-OS | La fragmentación en Android: la última versión en acudir al 50% de cuota de alhóndiga fue Jelly Bean


La noticia Solo el 4,6% de los dispositivos Android-OS están actualizados a la versión 8.0/8.1 Oreo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario