¡Solo 24 euros! Llévate el Xiaomi Redmi 9C con una rebaja histórica

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Pocas veces vas a encontrarte con un amovible economico tan economico tan este, no sabemos si se trata de un falla o no, inconveniente desde a posteriori si no es de este modo hay que aprovecharlo y no dejarlo pasar. Ahora puedes hacerte con el Redmi 9C, 1 de los móviles básicos de la firma china, por un precio de risa, unicamente 24 euros.

No es raro descubrir ofertas de este tipo, inconveniente en demasiado contadas ocasiones, y esta es una de ellas, porque en este momento semejante en Amazon te puedes realizar con el Redmi 9C a un precio anormalmente bajo, demasiado mas de lo que podríamos abandonarse de cualquier oferta.

Con 75 euros de descuento

El adulterado mes de junio llegaba a España este teléfono básico de Xiaomi, el Redmi 9C, un teléfono que de entre los mas economicos de la botana ocupa un peldaño exiguo mas elevado. El precio administrativo con el que se puso a la venta era de 109 euros, y en este momento lo tenemos en Amazon por 24 euros, a lo que hay que agregar gastos de envío de 4.24 euros. Además se trata de la versión mejor equipada, de 3GB de remembranza RAM y 64GB de provisión interno. Tiene terminado en coloración azul.

oferta Redmi 9C

Comprar Redmi 9C de oferta

Un teléfono increíble por este precio

El Redmi 9C de por sí es un amovible barato, inclusive a aquellos 109 euros, inconveniente al precio que lo hallamos hoy en dia en Amazon es una ganga. Eso sí, en este persona de ofertas de Amazon hay que ser consciente de que no sería raro que cancelaran el emisión por un falla de bulto en el precio, inconveniente constantemente hay que intentarlo. Estamos ante un teléfono que recuento con una pantalla de 6.53 pulgadas con notch en apariencia de gota de agua y resolución HD+.

Redmi 9C NFC

El CPU con el que recuento es un Helio G35 de MediaTek. La alcoba de fotos es triple, exiguo poco usual en estas gamas. Tiene sensores de 13 megapíxeles, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles de profundidad. La alcoba iniciación posee un sensor de 5 megapíxeles. La acumulador es 1 de sus puntos fuertes, con una de gran capacidad, ausencia carencia que 5000mAh. Cuenta con recarga de 10W. Viene con conector microUSB, de este modo tan GPS y Bluetooth® 5.0. El aparato ejecutivo es Android-OS 10 abajo MIUI 12. Desde a posteriori un teléfono que no debéis dejar pasar, inclusive pese a que no lo necesitéis, porque va a ser imposible encontrarlo de mas reciente a este precio, si es que sigue estando activo.

En este artículo Movilzona adjunta links de afiliados por los que se recibe una comisión que no afecta en ausencia al usuario. Estas recomendaciones de adquisición aire independientes, carente que exista un acuerdo con las marcas.

The post ¡Solo 24 euros! Llévate el Xiaomi Redmi 9C con una rebaja histórica appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario