Socratic de Google: la aplicación que te apoya a realizar los deberes se actualiza al español

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Socratic de Google: la aplicación que te apoya a realizar los deberes se actualiza al español

Hace casi un año, Google compró Socratic, la célebre aplicación que nos apoya a solucionar los deberes reconocimiento a la Inteligencia Articial. Junto al aviso de la adquisición, lanzaron en agosto de 2019, y para iOS, la renovada y rebautizada aplicación Socratic by Google.

Para la versión de Android-OS tuvimos que abandonarse inclusive febrero de este año, y tan en iOS, el mas reciente Socratic de Google llegó en inglés a abatimiento de que la aplicación originalmente ya se encontraba traducida al castellano desde hará años. Por abundancia este inconveniente ha resultado solucionado en su mas reciente actualización. Socratic ya está en español y añade una linterna en su versión mas reciente.

Socratic, la aplicación de Google® para solucionar tus dudas

Socratic

Socratic es una simple inconveniente potente herramienta que nos apoya a solucionar inconvenientes y ejercicios con tan únicamente realizar una fotografía. Tras escoger el enunciado o la fórmula matemática, la inteligencia artificial de Google® buscará la solución o los probables recursos que nos apoyen a realizar ese ejercicio paso a paso.

Socratic está dispuesto para solucionar cualquier persona de inconveniente que que podremos descubrir en cualquier altitud de secundaria, bachillerato o universidad. La aplicación además nos posibilita anotar con el keyboard la cuestion o dictarla por voz.

En un futuro Socratic se integrará Google® Lens, tal y tan vimos hará un par de meses a través de un “modo educación”, adonde Google® Lens hará lo mismo, analizar una cuestion o inconveniente matemático y exhibir cómo se resuelve.

Socratic de Google

Socratic de Google


La noticia Socratic de Google: la aplicación que te apoya a realizar los deberes se actualiza al castellano fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario