Smartphones Samsung® con el precio promedio mas grande en 6 años

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cada año se visualizan encaramar los precios en el segmento móvil, encima íntegramente en smartphones. Se conoce que Samsung® y Apple® están entre las marcas mas populares y caras, pese a que dependiendo del país, a veces el precio es grande debido a los impuestos que se pagan entre otros factores. Sin embargo, es inclusive en este momento que se reporta que el precio promedio ha agrandado al altitud mas grande en 6 años.

Es indiscutible que ya los grado adhesión han sobrepasado los mil dólares, Por ejemplo, el Galaxy S20 Ultra en Estados Unidos cuesta $ 1400 carente detallar impuestos. en México cuesta mas de 20 mil pesos el Galaxy™ S20 regular con 128 GB.

En el mas actual trimestre, el precio promedio de un smartphone(teléfono inteligente) Samsung® fue de $ 292 USD, un 8.5% mas que en 2019 y un 20.7% mas que el trimestre previo. Al finalizar 2019 el promedio fue de $ 247 USD.

Esto se debió al incremento en los grado adhesión encima íntegramente en los modelos plegables de la botana y se espera permanezca con el Galaxy Note 20. Este modelo tenía una versión plana y otra curva, la cual sería la mas cara. En el segmento de los diseños con pluma (S Pen) y se puede decir, de los modelos plegables, es prácticamente el líder, por lo cual no posee competencia con otros fabricantes.

Con info de Gizchina

Agrega tu comentario