Smartphones chinos, norteamericanos y europeos. ¿De dónde proviene tu móvil?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El alhóndiga de móviles no para de crecer y de expandirse para ofrecernos opciones de todos los tipos y pese a que numerosos tienden a deducir que todos los móviles vienen del semejante lugar, lo indiscutible es que hay importantes cambios en los lugares de procedencia de cada botana de móviles. Con la pretensión de darte a conocer si tu amovible proviene de Asia, el continente europeo o América vamos a darte a conocer el lugar adonde se fabrican.

Debemos poseer en recuento que pese a que una botana de móviles proceda de un país en concreto, puede haber inclusive en el interior unos cuantos sensores, un CPU u distinto persona de partes en el hardware que procedan de distinto país, tambien e haberse fabricado en distinto lugar alejado de la sede. Esto posibilita que el crecimiento global se vea beneficiado y que al fín los usuarios podamos detallar con la mejor tecnología de cada aviso del mundo en nuestro smartphone.

Qué móviles se fabrican en Europa

Damos comienzo al repaso de marcas por nuestro continente, el cual ya os adelantamos que no es un lugar célebre singularmente por la fabricación de smartphones, pese a que posee sus representantes. Por desgracia para España no tenemos ninguna botana reconocida a altitud mundial, el fabricante BQ que acierto llegó a crecer en nuestro país dejó de existir tan tal y fue trasladado a Vietnam para cambiar de nombradía y de forma.

bandera europa

Fairphone

La única marca de móviles resaltada que podemos descubrir en Europa posee el sello de Holanda. En los Países Bajos se da vida a esta curiosa botana de móviles que trata de diseñar y fabricar sus smartphones(teléfonos inteligentes) con el semejante impacto factible para el mitad ambiente.

Nokia

La archiconocida Nokia® sería la botana mas célebre en el interior del continente europeo, inconveniente carente bloqueo hará verdaderamente exiguo dejó de fabricar sus terminales en Finlandia. En 2016 pasó a manos de Foxconn, con sede en Taiwán y la cual se encarga actualidad en dia de fabricar allí los dispositivos.

Alcatel

La historia de Alcatel además posee sus comienzos en Europa, manteniendo la sede en Francia y pasando luego a acarrear la fabricación junto a TCL a Shenzhen, China. 

Móviles fabricados en Asia

El continente asiático es el lugar del planeta adonde mas móviles se fabrican. Se ha transformado en el mejor representante de la tecnología y no dejan de demostrar el capacidad con el que cuentan. Los afables resultados y los bajos precios aire botana de la casa, haciéndoles acudir de este modo a cualquier rincón del planeta con la fabricación de móviles. Donde mas se precisa la promoción es en el país Chino, que ha logrado realizar de la botana Made in China íntegramente un referente.

fabricantes moviles asia china japón Korea del sur

Samsung

El fabricante líder en smartphones(teléfonos inteligentes) Samsung® posee su sede en Corea del Sur, en concreto en la ciudad de Seúl. Sin bloqueo la fabricación de los móviles Samsung® se decide por el acierto entre Vietnam, India, Brasil, Corea del Sur e Indonesia.

Xiaomi

La gran botana China no requiere presentaciones, ubicando su sede en Beijing, ciudad del país Chino. Centra su producción en China, pese a que además colabora con marcas de íntegramente el planeta para acudir a entregar apariencia a los artículos de sus ecosistema y los smartphones. La India es 1 de los lugares adonde ensambla dispositivos y da vida a sus smartphones.

Huawei

Otra empresa que fabrica sus móviles en China y mas en concreto en Shenzhen. La gran botana posee su sede en la semejante ciudad, pese a que tan otros expande la producción por el continente asiático con determinados componentes y de apariencia resaltada en la India. Anteriormente tenía un mas grande trato con Estados Unidos pese a que debido a las restricciones esto se ha visto transitorio y en este momento su acreditado país es el que mas favor le da a la producción.

OPPO

En este asunto OPPO recuento con su sede en Dongguan, una ciudad de China adonde la semejante da vida a los móviles que utilizamos actualidad en día. Aquí se centra gran aviso de su producción mundial, carente perder de vista la colaboración  con creadores de íntegramente el mundo.

Realme

La submarca de OPPO comparte sede con OPPO y lugar de fabricación. Dongguan en la provincia de Cantón es el lugar adonde la firma comenzó y ha logrado acudir inclusive nuestro país.

TCL

Huizhou es la ciudad adonde TCL posee su sede y centro de fabricación, pese a que se le ha vinculado ampliamente con Canadá por haber producido a lo largo de años las conocidas BlackBerry.

Vivo

La empresa Vivo está comenzando a ganarse un hueco en Europa y mas en concreto en España con sus primeros móviles. La procedente de China nació y creció en Dongguan adonde la producción no deja de aumentar.

LG

El 2º fabricante mas primordial de Corea del Sur es LG, con la sede situada en Seúl posee a mitad planeta sus móviles. Una fabricante que recuento con divisiones por gran aviso del planeta, inconveniente centra cada ocasión mas su producción en el país asiático.

Sony

En este asunto Tokio es el lugar adonde Sony® da vida a sus móviles y posee su sede. El fabricante crea sus componentes y móviles por toda Asia y además sostiene algunas divisiones en India.

Los móviles de América

Llegamos al continente americano, adonde Apple® resalta por su presencia por además del resto. Sin bloqueo a desacuerdo de lo que numerosos piensan. La presencia en América no es demasiado elevada a la hora de inventar los móviles, lo que podría facultar inclusive cambiar numerosas marcas de continente si no fuese por la sede.

bandera estados unidos

Apple

Los iPhone que podemos descubrir en el alhóndiga están fabricados abajo la firma Foxconn, el cual centra su producción en Zhengzhou (China). A abatimiento de esto, Apple® sostiene colaboraciones por íntegramente el planeta y trata de entregar singular relevancia a Estados Unidos en términos de desarrollo.

Motorola

La botana Motorola® sitúa su sede en Schaumburg, Estados Unidos adonde inclusive hará escasos años ha ensamblado móviles míticos, inconveniente carente bloqueo el lugar adonde desarrolla sus telefonos en gran aviso es en la India.

Google

Con sede en Mountain View, California, pese a que con su producción centrada en China inclusive hará relativamente poco. Ahora el ampliación de los Google® Pixel se ha trasladado a Vietnam, adonde ya hemos podido visualizar los últimos Google® Pixel 5 salir de allí.

The post Smartphones chinos, norteamericanos y europeos. ¿De dónde proviene tu móvil? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario